Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que encontraras el método de poder descargar pubg totalmente gratis para distintos dispositivos, ya sea PC, iOS o Android

Categoría: Noticias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Los Mejores Teléfonos para Jugar PUBG Mobile en 2019

Por Categoria: Noticias
telefonos para jugar pubg mobile

Preparándose para convertirse en este nuevo año 2019 en el videojuego online más jugado del mundo entero, Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG Mobile como es también conocido, ha despertado el interés general de la mayoría de las empresas fabricantes de dispositivos móviles inteligentes, las cuales atraídas por la gran popularidad de la cual goza este fantástico juego, se preparan para lanzar …

PUBG Mobile iguala a FORTNITE como el más jugado del mundo

Por Categoria: Noticias
PUBG mobile vs FORTNITE portada

Consolidándose completamente como uno de los videojuegos online más populares y utilizados del mundo entero, PUBG Mobile acaba de marcar otro importante hito en este maravilloso mundo tecnológico, logrado alcanzar en los últimos días del pasado año 2018 la cantidad de 200 millones de usuarios activos, igualando al ganador del Teen Choice Awards 2018 como mejor juego de elección, FORTNITE, …

30 Cosas Curiosas que no sabías de PUBG Mobile

Por Categoria: Destacados, Noticias
30 curiosidades PUBG portada

¿Eres de los que osas jugar al PUBG Mobile muchas horas al día y crees que lo sabes todo acerca de este fascinante video juego? Pues a continuación te presento 30 cosas curiosas que no sabías acerca de este Battle Royale, las cuales de seguro dejaran con la boca abierta a más de uno. Correr con zapatos dentro de edificios …

Alternativa a Playerunknown’s Battlegrounds 2018

Por Categoria: Noticias

Playerunknown’s Battlegrounds se volvió uno de los juegos mas jugados en este 2017-2018, en su lanzamiento oficial consiguió vender mas de 10 millones de unidades. Con el paso del tiempo PUBG saco su versión móvil disponible para Android. A la salida de esto muchas empresas encargadas de desarrollar videojuegos crearon juegos similares al estilo battle royale. Por eso hoy os traemos …