5 Trucos secretos para destacar en Free Fire

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cada día crece significativamente el número de usuarios del maravilloso videojuego Garena Free Fire, el cual en los últimos meses se ha convertido en el juego online más utilizado en todo el mundo en plataformas para dispositivos móviles inteligentes con más de 100 millones de descargas.

Esta situación ha despertado una verdadera fiebre mundial que amenaza con seguir aumentando paulatinamente, generando la inmediata necesidad en sus usuarios por conocer algunos tips o trucos para destacar en Free Fire y mantenerse en combate por el mayor tiempo posible, subiendo de nivel rápidamente hasta convertirse en un verdadero profesional de este juego.

Utiliza los audífonos y la cámara en todo momento

audífonos free fire

Una de las principales agilidades que debes desarrollar en este videojuego, es la agudización de los sentidos auditivos, ya que esto te permitirá escuchar perfectamente los pasos de algunos enemigos que se acerquen peligrosamente, o detectar jugadores desprevenidos que podrás eliminar rápida y fácilmente. También debes darle especial uso a tu cámara personal en los 10 minutos que dura la partida, ya que a través de ella, podrás visualizar a tus oponentes desde ángulos difíciles u ocultos como el final de una pared sin la necesidad de exponerte a ser atacado.

Establece tu estrategia de juego

estrategia de juego free fire

Si deseas escalar rápidamente en la escala o ranking de juego Free Fire, debes tratar de establecer una estrategia de juego adaptada a tu estilo y posibilidades reales de éxito, donde valores estratégicamente tus principales aptitudes y debilidades más palpables. Si no cuentas con mucha experiencia en juego, es recomendable que utilices una estrategia defensiva, ocultándote perfectamente a la espera de algún despistado rival para aniquilarlo eficazmente por la espalda. Aunque algunos te llamen cobarde o campero, esta resulta una magnifica estrategia para ganar experiencia y optimizar tus agilidades de juego poco a poco.

Utiliza el método Headshots

método Headshots

En cualquier área de la isla donde caigas, apuntar rápido y acertar los tiros con precisión puede significar la sobrevivencia absoluta en el juego. De este principio básico nace la necesidad de utilizar el método Headshots Free Fire para eliminar más eficazmente a tus enemigos, ya que el mismo te permite, tras apuntar rápidamente e iniciar ráfagas de disparo, conseguir tiros exactos que eliminen a tus rivales con tan solo un pequeño movimiento de nuestra mira hacía la parte de arriba dejando el gatillo presionado.

Mantente al borde del área segura

borde del área segura free fire

A medida que el círculo de Free Fire se va cerrando alrededor del área de juego, se van estrechando las posiciones de todos los jugadores que han logrado sobrevivir a los primeros minutos de la partida. Aprovecha esta situación para sacar provecho manteniéndote de espaldas estratégicamente al borde del círculo que se cierra en torno a la zona segura, lo cual te permitirá visualizar un mejor ángulo directo, derecho e izquierdo del campo de batalla, eliminar mayor número de enemigos, y evitar ser sorprendido por la espalda.

Elige un buen personaje

personajes free fire

A la hora de escoger un personaje para iniciar una partida en Free Fire, debes tratar de elegir uno que se ajuste perfectamente a tu propia personalidad y te sientas completamente cómodo con él. Si quieres velocidad y agilidad, deberías probar con Kelly, personaje que mantiene una gran movilidad, destreza y es muy defensivo. Si quieres algo más atrevido y perspicaz, debes probar a jugar con Andrew, el cual es capaz de resistir efectivamente por largos periodos de combate si se utiliza bien dotado de armamentos y utensilios defensivos como el casco y el chaleco.

Escribe un comentario en 5 Trucos secretos para destacar en Free Fire