Descargar Actualización de Pubg Gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

Nueva actualización de PUBG ahora en PC, aquí están las notas de parche:

La última actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora está disponible para PC.

Consiguelo Gratis en tiempo limitado para Pc y Xbox one

 

 

Descarga Actualización PUBG para PC totalmente gratis

Tras un período de mantenimiento más prolongado de lo esperado, el desarrollador de PUBG Corp. ha lanzado el parche del servidor de prueba más reciente al juego en vivo, mejorando su estabilidad y rendimiento.

Descargar Playerunknown's Battlegrounds Para Pc | 2018 |

Esta última actualización marca el tercer gran evento que PUBG ha recibido desde que dejó Early Access para PC en diciembre, aunque parece ser bastante menor en la superficie. No introduce ninguna característica o contenido nuevo en el juego; en cambio, se centra principalmente en optimizar el rendimiento de PUBG sin modificar su juego.

En particular, PUBG Corp. ha agregado más ubicaciones de partida a los mapas disponibles y las armas eliminadas de la isla de partida antes de que comience el partido para reducir el estrés en los servidores del juego. “Anteriormente, todos los jugadores se engendraban juntos en el mismo lugar esperando el inicio del partido. Mucha interacción entre varios jugadores en un área tan pequeña tuvo un gran impacto en los servidores”, explicó el desarrollador en una publicación en los foros de Steam. . “Para resolver esto, hemos introducido múltiples áreas donde los jugadores se reúnen antes del inicio del partido. Como resultado, el rendimiento, tanto del servidor como del lado del cliente, ha mejorado”.

La última versión de pubg quiere evitar los crack

PUBG Corp. también dice que hará ajustes adicionales “relacionados con la mejora del rendimiento del avión”. Más detalles sobre lo que implicarán serán anunciados “pronto”. Además, el estudio está probando una nueva medida contra el fraude, aunque todavía está en desarrollo. PUBG Corp. ha estado implementando nuevos sistemas para ayudar a frenar las trampas, que ha sido un problema persistente para el juego. En la actualización previa de la PC, el desarrollador introdujo un sistema que permite a los jugadores informar a un supuesto tramposo de la función de reproducción.

Puede leer las notas completas del parche para la nueva actualización de PUBG, tomada de los foros de Steam, a continuación. La versión de Xbox One de PUBG también recibió una nueva actualización recientemente. Ese parche introdujo una opción de ejecución automática e hizo varias correcciones de fallos.

Descargar Playerunknown's Battlegrounds Para Pc | 2018 | !!!NUEVO METODO!!!! Descargar PUBG - Juegos Gratis Online

Notas de parche PUBG Update n. ° 3

Jugabilidad

Introdujo varias áreas de inicio previas al partido en ambos mapas para optimizar el rendimiento del servidor y del cliente del juego

Se quitaron las armas en la isla de inicio antes del inicio del partido

Idioma

Aplicadas nuevas fuentes rusas, japonesas y chinas (simplificadas / tradicionales)

Corrección de errores

Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían deslizarse-saltar desde una posición propensa

PUBG es un título inmensamente popular. Amasando a decenas de millones de jugadores en PC y Xbox One, el fenómeno Battle Royale ha mostrado pocas señales de desaceleración desde su lanzamiento inicial en marzo de 2017.

Una audiencia tan grande significa que siempre hay muchas noticias en torno a PUBG. Ya sea que se trate de nuevas actualizaciones, mapas, cambios de saldo o cualquier cosa bajo el sol, en Trusted Reviews lo tenemos cubierto.

Actualización PUBG – ¿Cuáles son los últimos cambios?

La actualización de marzo de BattleUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PC, y trae consigo una gran cantidad de nuevas soluciones y cambios de saldo.

Principalmente, Bluehole se ha centrado en mitigar el rendimiento y los problemas de conexión cuando los jugadores se acercan más hacia el final de un partido.

Bluehole menciona brevemente en su última publicación en el blog que todavía planea introducir el nuevo sistema de “penetración de miembros y vehículos” en una próxima actualización, aunque todavía no se ha mencionado ninguna fecha.

Mapas PUBG: ¿cuándo vendrá el próximo?

Bluehole anunció en su última actualización de Steam que el próximo mapa de PUBG para PC llegará en el primer semestre de 2018. En marzo se compartirá una hoja de ruta de desarrollo más completa que debería arrojar luz sobre el mapa y las próximas funciones adicionales.

“En marzo, el equipo revelará lo que puede esperar de nosotros en la primera mitad de 2018 en términos de nuestro desarrollo y nuevos planes de contenido que, dicho sea de paso, incluyen un nuevo mapa”, dijo el estudio en una publicación de blog.

¿Como descargamos PUBG PC ?

Para descargar la ultima versión de este juego podemos elegir varios métodos, desde la pagina oficial, Google Play Store, como también tienes la opción del famoso servicio de Utorrent que lo puedes usar para descargar si estas registrado en esta pagina, o través de MEGA.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Link de ver opciones de Descarga