Descargar Playerunknown’s (PUBG) Gratis para iOs y Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

Los campos de batalla de PlayerUnknown ya están disponibles tanto en Android como en iOS

en India, Estados Unidos y algunos países más.

El juego, coloquialmente conocido como PUBG (pronunciado pub-gee), es gratis, aunque estás viendo una descarga considerable de casi 900MB.

 

Descargar APK  Pubg Android y iOS

pubg para dispoitivos android totalmente gratis la ultima version descargar la apk del juego por mega o movil

Ha sido desarrollado por Tencent Games, que también trabajó en la localización de PUBG para su lanzamiento en China, además de dos versiones móviles lanzadas el mes pasado.

PUBG Mobile tuvo un lanzamiento suave en Android en Canadá el viernes pasado, y ahora se ha expandido a más regiones. El corto período de prueba y el rápido despliegue global probablemente harán algo con el lanzamiento de Fortnite, otro juego royale de batalla multijugador en línea, a principios de este mes, que desde entonces se ha disparado a la cima de las listas de iTunes en 47 países. Los jugadores de Fortnite han gastado más de un millón de dólares en compras integradas en la aplicación, a pesar de que actualmente el juego está disponible solo para invitados.

Fortnite también se ha beneficiado del rapero canadiense Drake, que participó en una transmisión en vivo de Twitch que rompió los registros de transmisión. Con PUBG siendo el juego que popularizó el género royale de batalla, y Fortnite esencialmente fusionando ese diseño con su juego cooperativo de supervivencia existente, ahora es al revés: PUBG está siguiendo a Fortnite para mantenerse al día con sus operaciones móviles.

PUBG Mobile se ejecuta en Unreal Engine 4, admite 100 reproductores al igual que la versión para PC y chat de voz en el juego para que pueda chatear con amigos y afirme tener “potentes mecanismos contra el fraude”. Tencent Games recomienda un iPhone 6 o superior, y Android 5.1.1 y al menos 2 GB de RAM. También necesitará una conexión a Internet persistente, si eso no fuera ya obvio.descargar apk playerunknown battlegroun

Gracias a su conglomerado matriz Tencent, que posee WeChat entre otros, Tencent Games se ha convertido en una de las compañías de juegos más grandes del mundo. Posee Riot Games, el fabricante de League of Legends, tiene una participación de control en Supercell (Clash Royale), y una participación del 40 por ciento en Epic Games, el fabricante de Fortnite.

Descargar los juegos oficiales de Pubg para el movil 

Ahora hay dos juegos oficiales de Battlegrounds de PLAYERUNKNOWN, y si se pregunta cómo descargarlos, tenemos la guía sobre cómo hacerlo. Los dos títulos se traducen más o menos a PUBG: Exhilarating Battlefield (el juego con el ícono naranja) y PUBG: Army Attack (con el ícono azul). Mientras que Army Attack supuestamente presenta batallas en el aire, el agua y en tierra, también presenta un juego básico royale de batalla que básicamente es solo PUBG. Esto es aún más confuso que cuando NetEase lanzó algunos juegos royale batalla diferentes a la vez, porque al menos todos tenían diferentes marcas. Esto es básicamente dos juegos ligeramente diferentes bajo la misma licencia. De todos modos, sabes que quieres probarlos.

El primer paso es obtener una cuenta de iTunes. Puede hacer esto desde su cuenta de iTunes principal, el problema es que puede tener problemas al usar o acceder a sus programas de TV, películas y música que compre desde su cuenta principal. Y si tiene pases de temporada, no podrá cambiar la región de su cuenta hasta que se complete el pase. Lo mejor es crear una cuenta de iTunes separada.

Puede tener dificultades para crear una cuenta real, especialmente si ha creado otras cuentas de iTunes para otras regiones. Desde nuestra experiencia creando una cuenta real, Apple es mucho menos exigente con los usuarios que cambian una cuenta existente.

Descargar Pubg para dispositivos Apple

Primero, cierre la sesión de su cuenta de iCloud en Configuración. Esta lista es la primera entrada muy grande en la lista de configuraciones. ¡Asegúrese de que sus contactos, fotos y recordatorios estén respaldados si no los tiene ya respaldados! Una vez que dice que has cerrado la sesión, toca el aviso “Iniciar sesión en tu iPhone / iPod / iPad”. Luego, toca “¿No tienes una ID de Apple o la olvidaste?” enlazar.

Ahora, crea una ID de Apple. Puede usar una dirección de correo electrónico desechable existente, pero también puede crear una dirección de correo electrónico gratuita de iCloud.

Ahora complete el registro de la cuenta. Es posible que deba verificar con un número de teléfono y, aunque puede cambiar el país más adelante, puede usar un número de teléfono de cualquier región para verificar su cuenta.

Una vez que complete su registro, inicie sesión en la App Store. Obtendrá información para completar, incluido el país correspondiente a su cuenta.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Elige tu proveedor de Descargas

Descargar Pubg APKDescargar Pubg para Android Google PlayDescargar Pubg para iOs
Si los links estan caidos contacta con nosotros en la pagina de contacto
desscarga pubg para android
descargar pubg apple steam