Los 9 errores que debes evitar cometer en Free Fire

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el maravilloso mundo Free Fire, frecuentemente nos encontramos con numerosas situaciones que en algunas ocasiones no sabemos cómo resolverlas adecuadamente debido a su alto nivel de dificultad o falta de práctica, cayendo innecesariamente en algunos molestos errores que aparte de hacernos perder la partida, nos impide seguir mejorando considerablemente nuestra experiencia en el juego.

Si eres de los numerosos jugadores que comúnmente se equivoca en su accionar hacia la supervivencia absoluta, aquí te presentamos este interesante post, en el cual podrás observar y analizar los 9 errores que no debes cometer en Free Fire.

  1. Quedarse Parados
error al Quedarse Parado free fire

Muchos jugadores inexpertos que aún no manejan bien los controles cometen el gravísimo error de quedarse estáticos o parados al iniciar un enfrentamiento, acción que rápidamente es aprovechada por el rival para atinarle numerosos impactos que terminan acabando con su vida. Para evitar esto deben aprender a moverse constantemente mientras atacan, o también a saltar incesantemente para evitar ser impactados mortalmente.

  • Utilizar las armas inadecuadamente
Utilizar las armas inadecuadamente free fire

Cada una de las armas disponibles en Free Fire cuenta con atribuciones especiales para áreas y circunstancias tácitas, permitiéndonos también combinarlas adecuadamente para una mejor efectividad. Frecuentemente se registran jugadores disparando desde larga distancia con una pistola, o efectuando disparos a quema ropa con un rifle, acciones completamente fuera de lugar que podrían representar nuestra rápida salida del juego.

  • Correr con el Sartén en la mano
Correr con el Sartén en la mano free fire

Al desplazarnos corriendo por algún área de Free Fire, muchos jugadores cometen el error de hacerlo con el sartén en la mano para tratar de evitar un balazo imprevisto, sin darse cuenta que simplemente con encontrarse en movimiento evitan este peligro. Esta importante herramienta es mucho más útil en la parte posterior junto a la mochila, donde evitará eficazmente cualquier impacto por la espalda

  • Falta de Concentración
Falta de Concentración free fire

En este juego al igual que en otros Battle Royale como PUBG Mobile y Fortnite es altamente necesaria la concentración total, ya que al enfrentarte a 49 rivales de todos los niveles dispuestos a asesinarte en cualquier descuido requiere mucha atención y concentración, especialmente en la estrategia de supervivencia que te plantees. Si te sientes distraído, o no estas mentalizado completamente, no cometas el error de participar en una partida, ya que podrías ser eliminado precozmente.

  • Llenar la mochila con elementos innecesarios
Llenar la mochila con elementos innecesarios free fire

La mochila es uno de los elementos más importantes dentro del juego, ya que en ella, depositaremos todos esos accesorios e implementos necesarios para una óptima y duradera supervivencia en las partidas. Si la llenas con cosas innecesarias, podrías estar incurriendo en uno de los errores graves de free fire, por lo que es recomendable que te deshagas inmediatamente de todas, y le des prioridad a lo verdaderamente necesario.

  • Disparar como loco
Disparar como loco free fire

Disparar desesperadamente o a lo loco también es considerado como un graso error que te puede pasar factura al jugar Free Fire, ya que aparte de evitar con esta acción atinar el mayor número de disparos a corta o a larga distancia, gastarías rápidamente tus cartuchos y quedarías completamente expuesto a un inminente y mortal contrataque.

  • Entrar directamente a las Casas
Entrar directamente a las Casas

Contradiciendo toda norma de precaución y prevención, muchos jugadores cometen el grave error de entrar a las casas, a las habitaciones, o a los almacenes directamente sin ningún tipo de cuidado, error que en la mayoría de los casos resulta una verdadera catástrofe. En este caso se recomienda utilizar meticulosamente las paredes de estas edificaciones para revisar que no haya nadie esperándonos y escoger el mejor sitio por donde entrar.

  • Descuidar la Barra de Salud
Descuidar la Barra de Salud free fire

Otro de los aspectos que frecuentemente descuidan numerosos jugadores en la barra de salud Free Fire, error atribuido a la adrenalina disparada de dichos participantes que los incitan a iniciar inmediatamente otros enfrentamientos pese a recibir daño considerable recientemente. Lo ideal es tratar de recuperar el 100% la salud utilizando los botiquines de primeros auxilios o aumentar el consumo de hongos antes de iniciar un nuevo enfrentamiento con miras a estar completamente saludables y listos para enfrentar a nuestros enemigos.

  • Jugar con mala conexión
Jugar con mala conexión free fire

Representa el más común y marcado error al tratar de intervenir en una partida Free Fire, ya que al no contar con una conexión estable y duradera, el desarrollo de tu desenvolvimiento se verá afectado considerablemente, experimentando numerosos colgamientos de tu accionar, lo que de seguro será aprovechado por tus enemigos para aniquilarte rápidamente sin ningún tipo de contemplaciones. Verifica antes de iniciar una partida que tu conexión goce de completa estabilidad para un mejor rendimiento.

Escribe un comentario en Los 9 errores que debes evitar cometer en Free Fire