Descargar Pubg para PC y Online 2018

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descargar pubg  gratis para PC

En esta guía de hoy les vengo a enseñar a como instalar playerunknown’s battlegrounds totalmente gratis para PC, totalmente completo y con el modo online activado. Antes de empezar con el tutorial de como installar pubg, tengo que decir que obviamente la versión en español no esta disponible. Pero no pasa nada por que lo bueno es que vamos a tener pubg gratis para jugarlo y yo les voy ha enseñar a como descargarlo completo.

Bien, listo? comencemos con la guía

Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a esta web de pubg y descargar el emulador, esto nos permitira tener el juego en nuestro pc. Este juego es la versión movil, pero ya vereis que al instalarlo en la pc tiene los mismos controles que el pubg de steam.

Una vez que entramos en la página vemos 2 botones para descargar lo que viene siendo el emulador, esto puede tardar entre 10 o 20 minutos depende de la conexión que nosotros tengamos.

Una vez descargado nos dejara un instalador que se llama idinst en el que haremos la siguientes acciones;

  • Click izquierdo
  • Ejecutar como administrador

Nos pedira permisos de administrador para poder instalar el emulador, le damos aceptar para que comience la instalación. Obviamente la aplicacion esta en chino y no entendemos por eso he dejado unas imagenes para que sirvan de guía.

Como ven nos saldra esta pantalla de carga, lo unico que hay que hacer es hacer click dentro del recuadro amarillo y automáticamente la pantalla de carga cambiará. Una vez que ha terminado de instalarse le daremos al boton que nos muestra o ejecutar y se nos abrira automaticamente el programa del instalador de pubg.

Instalar Pubg en PC

Una vez que ya esta todo instalado y la aplicación se ha actualizado vamos a ir a buscar el juego y descargarlo. Nos ubicamos en la carpeta de descargas dentro de la aplicación, y a continuación seleccionamos nuestra última aplicación PUBG GRATIS, una vez  seleccionada ejecutamos la app y empezará instalarse pubg en nuestro PC.

Cuando el juego se está instalando tendremos que dejar que se actualice, esto puede tardar entre 1 y 2  Horas depende de la potencia de nuestro ordenador,.Recordamos que Pubg tiene unos requisitos bastante altos. Si actualmente no tienes un ordenador lo suficientemente potente puedes descargar pubg en dispositivos móviles.

Gracias a este emulador la mayoría de ordenadores podrán tirar playerunknown’s  sin ningún problema. En otra guía de optimización de pubg podremos ver cómo jugarlo a más de 60 FPS sin problema en cualquier ordenador.

Bueno, una vez que ha pasado el tiempo de la instalación estaremos listos para ejecutar pubg en nuestro ordenador. Al iniciarse veremos una pantalla de carga en la que veremos dos botones uno verde y otro azul. Seleccionaremos el botón azul que es el que nos permitirá entrar para jugar pubg gratis.

 

 

pubg gratis jugar con amigos online

 

Jugar Online a Pubg Gratis

Ya hemos visto la forma en la que podemos instalar pubg en nuestro pc, ahora viene la parte de como crear la cuenta de pubg para poder jugar online con nuestros amigos en partidas battle royale o contra bots ( esta última está aún en fase beta)

Bueno para entrar en el juego online tenemos que registrarnos en esta página china que os dejo aquí en la que tenés que rellenar vuestros datos poniendo un usuario y una contraseña y posteriormente un correo válido para confirmarlo una vez finalice el registro

Recomendamos que te registres con Google Chrome para poder traducir la página. Una vez que hemos registrado nuestra cuenta vamos a link que nos llegará nuestro correo y seguimos con los pasos de activación. Es un poco complicado de primeras, pero bueno piensen que en cuanto lo tengan listo podran jugar gratis a pubg desde pc y con el modo online.

pubg gratis pc totalmente completo

Y ya para finalizar entremos en el menú depubgu en el que podremos ver que cambia un poco, al ser una versión entre comillas pirata, pero a partir de aquí ya solo nos falta el correo de nuestros amigos para poder agregarlos y jugar en Duo o Squat gratis en pc.

 

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Descargar Pubg para PC y Online 2018

  1. Leandro, comentó hace 5 meses:

    Porfiinnnnnn lo encuentro despues de rebuscar la web, jjajaajaja gracias ya lo descarge y me funciona muy bien en mi pc

    • dey, comentó hace 3 meses:

      coomo lo descargo ayuda

  2. pablo damian, comentó hace 5 meses:

    oleee oleeee!!! mil graciassss

  3. kalifah1923, comentó hace 5 meses:

    unanse a mi server la ip es : 182.35.21.234

    • Wizzak, comentó hace 5 meses:

      Hola como me uno a tu server? Ya tengo el juego descargado y eso

  4. Cristian, comentó hace 5 meses:

    pero por favor pongan el parche para jugar en español !!!!!!!! jodeer

  5. edoedoalfredo, comentó hace 5 meses:

    me espero a que squen la version de pc , gracias para jguar de mientras esta bien

  6. juanpedro, comentó hace 5 meses:

    gracias me sirvio

  7. monolucido, comentó hace 5 meses:

    que wea yo no veo ningun link que me lleve a descargarlo

  8. Fortnite vbucks - how to get free vbucks, comentó hace 3 meses:

    Very descriptive post, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2?