8 errores comunes que todos cometen en Pubg

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En este artículo vamos a aprender que errores no debemos cometer si queremos llegar lejos en una partida y ganarla, identifica los errores que cometes y mejora para convertirte en uno de los mejores jugadores de Playerunknown’s Battleground

 

8 ERRORES COMUNES QUE TODOS COMETEN EN PUBG

  • No conocer el mapa

El mapa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es bastante extenso por lo que hasta que no juguemos lo suficiente y nos movamos por el mapa no podremos familiarizarnos del todo bien con él. Para ayudarte un poco aquí debajo te dejamos una imagen con los mejores lugares para caer y poder encontrar vehículos para moverte y  abastecerte bien de equipamiento.

mapa pubg 10 consejos guia

Mapa con los respawn de los vehículos

  • No moverse de la zona (campear)

En este juego es muy importante moverte mucho para evitar que seas fácilmente localizado por tus adversarios y así de paso mejoras tu armamento y protección y vigilas, además podrás vigilar a tus enemigos y tener controlada la situación. Que tengas que moverte mucho no significa que haya circunstancias en las que no debas detenerte, sino que si estás más activo tendrás mas posibilidades de sobrevivir  y enfrentarte mejor a situaciones adversas.

  • No estar atento la zona azul

La zona azul  que se va comiendo gran parte del mapa según avanza la partida es también un enemigo más y muy a tener en cuenta porque puede que vayas bien en la partida pero no le des importancia y al final te lleves un susto. Hay que tener en cuenta que según avanzamos de ronda, la zona avanzará más rápido y hará más daño.

 

  • Estar quieto mientras looteas 

En estos juegos battle royale estas muy expuesto a cualquier adversidad, por eso mucho de los fallos que cometen los jugadores a la hora de jugar pubg es estarse quietos mientras recogen el loot. Nunca pero Nunca tienes que estar quieto, por que en cualquier momento puedes tener al enemigo apuntándote con un francotirador a la cabeza. Y en este caso ni el escudo ni el arma mas chetada podrá librarte de eso acuérdate.

  • No coger las protecciones.

Lo primero que esta en la mente de un  jugador nada mas caer es buscar un arma para mantenerse a salvo pero, no siempre es así. A veces dejamos los Cascos o Chalecos Anti-balas por que preferimos cargar mas munición y armas pero no es así. El chaleco una vez puesto no ocupa loot de mochila. A si que ya sabes que para la próxima equiparte el chaleco y el casco lo antes posible para poder durar mas.

  • Entrar en Zona Roja

La zona roja es una de las zonas mas peligrosas aparte de la tormenta claro, pero esto es mas serio ya que una granada que nos toque en esta zona y estamos muertos. Lógicamente no recomendamos en nada entrar en esta zona, y si te pilla dentro busca la primera casa que encuentres y espera a que pase la red zone

  • Dejar las puertas abiertas

Error, Error…… ERROOR!!! Dejar las puertas abiertas es decirle a tu enemigo que es bienvenido al día de tu muerte, una cosa que beneficia a todo jugador es saber escuchar y en pubg es muy importante saber en todo momento donde esta el enemigo. Por eso lo mejor que puedes hacer es cerrar la puerta. Así podrás saber si un enemigo ha entrado y sorprenderlo posteriormente con un escopetazo en la cara.

  • No calcular la caida de bala

Mucha gente cuando dispara con el francotirador no calcula bien la distancia y dispara desde el primer punto de la mira. Esto es un error muy común pero ojo, es mejor que subas un poco y calcules la velocidad y la caída de la bala ya que si no, estarás disparando a los patos en vez de los jugadores.

distancia calculo mira pubg

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en 8 errores comunes que todos cometen en Pubg

  1. bogged, comentó hace 2 meses:

    Excelⅼent article. I’m going through ѕome of these issues as ѡell..