Como jugar playerunknown’s battlegrounds (PUBG) en Móvil

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Playerunknown’s battlegrounds ahora es gratis en iOS, Android y Dang, es sólido.

Playerunknown’s Battlegrounds ahora tiene una versión móvil gratuita disponible en todo el mundo. Las descargas ya están disponibles para todos los dispositivos iOS 9.0 y posteriores y para la mayoría de los dispositivos Android 5.1.1 y anteriores con al menos 2 GB de RAM.

Descargar Playerunknown's Battlegrounds Para Pc | 2018 |

PUBG gratis en versión Mobile en sí no era un secreto, ya que recibió un lanzamiento en dispositivos iOS y Android chinos en febrero, y esa decisión de lanzamiento puede tener que ver con el editor de PUBG, Tencent, que opera en China.

Si no lo has adivinado, descargar playerunknown’s battlegrounds será sumanete sencillo si cumples con los parámetros anteriormente descritos. Si deseas desbloquear un determinado artículo de cosmética para su soldado de PUBG, puedes enfrentar varios desafíos en el juego para obtener una captura lenta de la caja de botín perfecta o puede gastar más dinero para acceder más rápidamente a atuendos intrigantes, sombreros y cosas por el estilo.

Descargar playerunknown’s battlegrounds gratis para Android

Configura tu dispositivo Android actual para descargar el instalador de 975MB del juego, así el juego se cargara más rápido.

Tuvimos que probar PUBG Mobile en un Nexus 6 que alguna vez fue premium, que Google ya no admite con las actualizaciones oficiales de Android. Resulta que esta fue una gran manera de enfatizar lo sorprendentemente optimizado que parece ser este juego. En un teléfono de finales de 2014, PUBG Mobile funcionó lo suficientemente bien como para que pudiéramos jugar con algo parecido a la competencia. Compararíamos el rendimiento de la velocidad de fotogramas del juego con las cosas desiguales encontradas en la versión actual de “Xbox One” de acceso temprano del juego, aunque la galería de arriba muestra lo atroz de una degradación visual que puedes esperar cuando trabajas en un entorno comparable.

Playerunknown’s Battleground juego

Para aquellos que nunca jugaron juegos reales de batalla como PUBG : el juego estándar arroja a 100 jugadores en línea a una sola isla con cero armas o armadura. Deben recorrer la isla en busca de armas, armaduras, objetos y vehículos para que puedan moverse hacia un punto central de la isla escogido al azar, fuera de esa zona de seguridad central hay un campo de gas venenoso cada vez más creciente, por lo que se ven obligados a correr y matar a otros competidores en el camino. La última persona o equipo gana de pie.

PUBG Mobile está en su mejor momento cuando automatiza las tareas de administración habituales del juego para que los jugadores puedan concentrarse en el movimiento y el objetivo sin tener que jugar con los menús. Corre hacia una puerta y aparecerá un mensaje de texto conveniente para abrirlo o cerrarlo. Camina sobre cualquier cosa que mejore tu construcción actual lo que significa que la armadura aumenta, recolecciones de salud, cualquier arma cuando estás vacío, o mejoras y munición a cualquier cosa que hayas equipado y tu personaje las recogerá automáticamente. Otros elementos que no son actualizaciones obvias (prendas nuevas, diferentes opciones de armas) aparecerán como cuadros blancos para ser golpeados.

descargar playerunknown's battleground

Cada función primaria de “necesitar esto en todo momento” tiene un lugar claro en la pantalla para tocar, principalmente en el extremo inferior derecho de la pantalla. Saltando, agachándose, yendo completamente en decúbito prono, disparando y tirando de la mira de una pistola, todos obtienen botones dedicados, y también se puede acceder fácilmente a un botón de mapa. (Cuando obtienes pastillas para la salud, también obtendrás botones dedicados para la parte inferior de la pantalla). La esquina inferior izquierda de la pantalla incluye un joystick virtual de correr y disparar, mientras que arrastrar el dedo derecho a cualquier lugar en el espacio abierto funcionará como apuntar el mouse de un juego FPS.

Todas estas funciones cambian cuando te subes a un vehículo, y en ese momento, incluso obtienes un conveniente botón de “cambiar de asiento” por el bien de momentos rápidos con los compañeros de equipo.

Descargando gratis playerunknown’s battlegrounds puedes maniobrar, juntar equipo, encontrar compañeros de equipo (gracias a una IU claramente marcada), transportarlos en un vehículo de cuatro ruedas e incluso acumular tres muertes limpias, en fin vivirás una experiencia una con este juego que esta fuera de serie, no lo pienses más… descarga playerunknown’s battlegrounds para tu pc gratis también.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Como jugar playerunknown’s battlegrounds (PUBG) en Móvil