Emulador oficial para jugar PUBG MOBILE en PC

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Con la creciente demanda de descargas del increíble videojuego online PlayerUnknown’s Battlegrounds también conocido como PUBG, sus empresas desarrolladoras Bluehole Studio y Tencent Games se han visto en la necesidad de implementar medidas especiales para poder cumplir con los cientos de miles de usuarios que diariamente quieren incorporarse a esta fiebre virtual mundial, lanzando recientemente el emulador oficial para jugar Pubg Mobile en PC, con el cual podrás disfrutar completamente gratis de todas las emociones de este fascinante Battle royale en tu computadora personal, con todos los beneficios que este novedoso software nos brinda.

Esta excelente alternativa de juego brindada por Pubg Mobile para PC oficial, presenta como principal característica una perfecta compatibilidad con la plataforma Android, bajo formato APK/SETUP.EXE, con un peso total de 700 MB, y requiere de ciertos requisitos mínimos que debemos tener en nuestro equipo para un perfecto funcionamiento los cuales te mostramos a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows 8
  • Espacio mínimo de Almacenamiento: 1 GB disponible
  • Memoria: 4 GB de RAM o superior
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GT 660 2 GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Procesador: Core I3 2.0GHZ o superiores

Cómo descargar e instalar el emulador oficial de Pubg Mobile en tu  PC

Paso 1. Para descargar el emulador oficial, nos dirigimos a la página principal de Tencent Gaming Buddy: http://syzs.qq.com/en/, donde haremos click en download (descargar).

emulador pugb imagen 1

Paso 2. Luego de descargarlo correctamente y aceptar todos los términos sugeridos por la empresa, nos aparecerá una micropantalla interna con la opción “install”, la cual activaremos para que el archivo APK/SETUP.EXE se instale completamente en nuestro equipo.

emulador pugb imagen 2

 

Paso 3. Una vez finalizado este proceso el cual podemos observar su avance en nuestro monitor, ya tenemos descargado e instalado nuestro emulador oficial, y podremos empezar a jugar PUBG Mobile en PC.

emulador pugb imagen 3

Aquí te dejamos el video oficial de Tencent Gaming Buddy, con las instrucciones de descarga e instalación del emulador.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Emulador oficial para jugar PUBG MOBILE en PC