30 Cosas Curiosas que no sabías de PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Eres de los que osas jugar al PUBG Mobile muchas horas al día y crees que lo sabes todo acerca de este fascinante video juego? Pues a continuación te presento 30 cosas curiosas que no sabías acerca de este Battle Royale, las cuales de seguro dejaran con la boca abierta a más de uno.

curiosidades PUBG

  1. Correr con zapatos dentro de edificios es más ruidoso que hacerlo sin ellos. Mientras que en tierra o césped haces menos ruidos con zapatos que sin ellos.
  2. Las granadas de fragmentación tardan 5 segundos en explotar una vez que les sacas el seguro.
  3. El arma con más daño en el juego es la AWM, y es la única que puede matarte de un disparo en la cabeza así tengas puesto un casco de nivel 3.
  4. La furgoneta se desplaza más rápido en superficies de asfalto si le estallas una de sus llantas.
  5. Actualmente hay un bug especial que hace que si tomas una bebida o un analgésico pegado a una pared y giras tu cabeza podrás ver a través de ella.
  6. ¿Sabías que si entras al agua en un vehículo, podrás seguir conduciéndolo como si de un submarino se tratase? Tan solo asegúrate que no se acabe el aire de tus pulmones.
  7. El vehículo Mirado que aparece solo en el mapa de Miramar, es el auto de 4 ruedas más veloz de todo el juego, y también el más ruidoso.
  8. El mapa de Miramar está inspirado originalmente en el estado de Nuevo México de los Estados Unidos.
  9. Los paquetes aéreos que va dejando el avión, siempre caen dentro de la zona del círculo blanco, nunca fuera de esta. Utilízalo a tu favor.
  10. Ni las bombas molotov, ni las bombas de humo funcionan si caen en el agua.
  11. Estadísticamente, los jugadores saltan del avión en su mayoría cuando este comienza su trayectoria, mientras que al final de la misma el avión ya está casi vacío.
  12. Si juegas con las gráficas en mínimo, el follaje y la vegetación desaparecen a los 150 metros de distancia. Dándote una mejor posibilidad de divisar enemigos a lo lejos.
  13. Las granadas solo te hacen daño si tienes ángulo de visión directa con estas. Por ejemplo, si te lanzan una granada justo en los pies, pero te colocas detrás de un poste de luz de manera que no puedas ver la granada, esta increíblemente te hará 0 de daño.
  14. Si sueltas tus prendas de vestir en el mapa mientras la partida está a la espera de jugadores, al iniciar la partida podrás ir al sitio exacto donde las soltaste y allí las encontraras.
  15. En el mapa de Erangel en la zona de Shooting Range o la zona de tiros, encontraras hojas de papel pegadas en las paredes que nos dicen datos interesantes acerca de cómo funcionan las armas en el juego.
  16. Si estas en la zona roja del juego te gustaría saber que en el centro de la misma caen más bombas mientras que en los bordes puedes estar más a salvo.
  17. Si tu vehículo vuelca parcialmente con dos ruedas en el aire, podrías hacer que se coloque en posición nuevamente si disparas y rompes una de sus llantas.
  18. Inicialmente, el propósito del sartén que encontramos como equipamiento en el mapa, iba a rebotar las granadas que se le lanzaran al jugador, sin embargo por un error de codificación del juego el mismo era a prueba de balas, lo que le pareció a sus desarrolladores algo gracioso, por lo que lo dejaron así.
  19. El mapa de Erangel está inspirado en muchas de sus zonas a la ciudad abandonada de Chernóbil, Ucrania.
  20. Correr por el borde del mapa de Erangel a pie hasta darle la vuelta completa te llevará 1 hora con 37 minutos.
  21. Aunque no lo creas, cuando te saltas del avión, caes más rápido a tierra si realizas movimientos de olas hacia delante y hacia abajo que si solo te lanzaras en picada mirando hacia el piso.
  22. Cuando el juego estaba recién salido, el arma Tommy Gun aparecía en las cajas de suministros aéreos.
  23. La mochila de nivel 3 hace que seas mucho más visible mientras estás acostado en la vegetación, que si en su lugar tuvieses una mochila nivel 2 o nivel 1.
  24. Puedes curarte bajo el agua siempre y cuando estés montado en un vehículo.
  25. En algunos vehículos, la matricula pone “F2HNK”, que significa, presiona F para tocar la bocina. Por cierto no lo hagas o morirás.
  26. PUBG posee el record Guinness como el título de Acceso Anticipado con mayores ventas en su primer mes de salida al mercado.
  27. Si te impactase una bala de kark98 en la mano, te haría menos daño que si alguien te golpeara con el puño en el cuerpo.
  28. El mapa de Sanhok está inspirado en una gran variedad de islas de Tailandia e Indonesia.
  29. Si te lanzas de un edificio muy alto pero caes encima de otro jugador, no sufrirás nada de daño.
  30. La expresión de victoria “Pollo Para Cenar”, viene de la época de la gran depresión en los Estados Unidos, ya que esta frase se popularizó en los lugares de apuestas en el momento que alguien ganaba una buena suma de dinero se decía que esa persona podía cenar pollo esa noche.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en 30 Cosas Curiosas que no sabías de PUBG Mobile