Que es un Hack para Playerunknown’s Battleground’s

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Que es un Hack de pubg?

En este tiempo que lleva playerunknown’s battlegrounds la comunidad se ha quejado mucho sobre los “cheaters” o hackers que hacen que sea imposible jugar a pubg.

Estos Hackers dificultan la victoria a los usuarios legales que no hacen trampas, los tramposos tienen mucha ventaja encima de los demás jugadores y se distinguen por varias cosas. No fallan ninguna bala, el aimbot, que es el hack que se encarga de apuntar automáticamente a todos los enemigos y dispararles es el que se encarga que esta gente pueda eliminarte en un abrir y cerrar de ojos.

Y te preguntaras si Valve hace algo para evitar esto. Y a si es, cada vez estos hackers lo tienen difícil con el sistema VAC ( Valve Anti Cheats) este proyecto de valve lucha contra todos los tramposos en todos los videojuegos, a parte de banear a hackers de playerunknown’s Battlegrounds también se reportan otros juegos como es el caso de H1Z1, Rust, Fortnite y mas.

auto aimb pubg download free no virus!!

Consigue Aimbot para Playerunknonw’s Battleground’s

Para conseguir estos tipos de programa hay que tener una cosa clara, y es que en la web muchas personas quieren que descarguemos estos ficheros haciéndonos creer que se trata de un hack para el juego de PUBG pero no, muchos archivos contienen multiples virus en el que o nos robaran las cuentas ( Steam, Paypal, Gmail…) o nos petaran el ordenador. En este punto es muy importante tener en cuenta saber desde donde se descargan estos tipos de cheats, bajo tu propio riesgo.

Recordamos que es importante tener descargado pubg para poder hacer funcionar estos hacks. Sin el juego no podemos correr estos programas y seria totalmente inútil y sin sentido.

 

¿Que ventajas tiene este hack?

Las ventajas para este tipo de programas son las siguientes: El Aimbot es el que se encargará de que nuestra arma no tenga cadencia de disparo, esto hará que cuando disparemos las balas vayan justo donde queremos que vayan.

También incorpora un radar 3D y 2D que podemos modificar desde la configuración de este hack para playerunknown’s battlegrounds, en este mapa también se podrá ver los cuadros con los enemigos y los consumibles, como la munición y las curaciones.

Para la configuración recomendada se se recomienda descargar el framework 3.5 de Windows para que funcione sin ningún problema, en las imágenes cotejamos podéis observar las ventajas de utilizar este tipo de programas.

 

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Que es un Hack para Playerunknown’s Battleground’s