Consejos para mejorar en combates PvP en PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todos y cada uno de nosotros nos hemos visto en la situación en la que nos encontramos a un enemigo en nuestro camino o incluso en la misma edificación en la que nos resguardamos. Muchos no saben cómo reaccionar, por momentos se paralizan y le dan tiempo al enemigo, lo que resulta en una muerte inminente y el fin de la partida.

Hoy te vamos a dar unos tips profesionales que te ayudarán a mejorar en los combates PvP 1v1 para que siempre salgas victorioso y no te quedes a mitad de partida.

El Sonido

audifonos para pubg

Uno de los apartados más importantes en PUBG Mobile es el sonido. Recomendamos utilizar audífonos con tecnología envolvente 3.1 que te permitan escuchar el sonido del juego en tres dimensiones. Es muy importante saber ubicar a nuestros enemigos siguiendo el sonido, ya que así podremos saber en todo momento si se encuentran por arriba o debajo nuestro, detrás o delante de alguna pared o en la habitación de al lado.

No pierdas la Iniciativa

ataque pubg

En un combate 1v1 es importante siempre tomar la iniciativa de la pelea y usar el factor sorpresa. Si permanecemos tiempo sin hacer nada y dejamos que nuestro enemigo tome la iniciativa de los combates, le damos tiempo para que planee una estrategia y acabe con nosotros. Debemos ser nosotros los que nos apeguemos a un plan y hagamos que el oponente se mueva de manera defensiva, y esto lo logramos siempre moviéndonos, utilizando granadas de humo o cegadoras e incluso explosivas o simplemente atacando desde distintos ángulos.

Utiliza las armas adecuadas

escopetas pubg

Casi el 100% de los jugadores de PUBG Mobile tienen en mente que el mejor combo de armas es un Rifle de Asalto y un Francotirador. Sin embargo, en enfrentamientos 1v1 a corta distancia no necesariamente tendrás la ventaja por tener estas armas.

Si nos encontramos con un enemigo dentro de una edificación y contamos con una AKM como rifle de asalto mientras que el enemigo tiene una UZI o incluso una Escopeta, podría acabar con nosotros muy fácilmente.

Las Armas SMG tienen una cadencia de disparo mucho mayores que las AR, por lo que tienen un DPS superior, pudiendo bajar la vida de alguien en un abrir y cerrar de ojos. Ni hablar de las escopetas que pueden matarte de un solo disparo, por lo que elegir el arma correcta para un enfrentamiento 1v1 es esencial de cara a la victoria.

Utiliza el Inclinar

inclinación pubg

El 90% de los jugadores de PUBG Mobile no utiliza esta característica, y es que al ver a un enemigo simplemente se quedan parados, apuntan y disparan. Si tú también lo haces de esa manera lo estás haciendo mal. Utiliza la opción de inclinarte, ya que así será mucho más difícil para el enemigo acertar sus disparos.

La importancia del HUD

HUD Pubg

Nunca te quedes con el HUD que viene por defecto. Es importante que lo cambies constantemente hasta que consigas una configuración correcta y con la que te sientas cómodo. No te acostumbres al HUD predeterminado, más bien haz que el HUD se acostumbre a ti.

Si comienzas a aplicar estos tips notarás como poco a poco comenzarás a ganar más los enfrentamientos contra otros jugadores y acabaras con muchos más asesinatos en las partidas.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Consejos para mejorar en combates PvP en PUBG Mobile