Los mejores Consejos para Comenzar a Jugar PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando damos nuestros primeros pasos en un videojuego competitivo online, todos tenemos esa sensación de debilidad gracias a que mientras nosotros comenzamos a incursionar y a familiarizarnos con el entorno, hay otros jugadores que tienen muchas horas de juego y cuentan con más experiencia que los hace tener una buena ventaja.

Si no quieres pasar demasiadas horas siendo la presa fácil de la partida, no te pierdas los siguientes consejos para principiantes que te harán mejorar muy rápido en PUBG Mobile, y así poder pasar de ser cazado a ser el cazador.

La Herramienta de Práctica

modo practica pubg

La herramienta de Práctica es esencial para comenzar a aprender en este juego. No dudes en gastarte unas cuantas horas practicando en esta herramienta que te permitirá familiarizarte con las armas, con los controles, la equipación y el entorno. Una vez te sientas lo suficientemente preparado para salir al campo PvP, no olvides seguir las siguientes instrucciones.

Inteligencia primero que Fuerza

inteligencia en pubg

Debemos recordar que no se trata de un COD o un Battlefield donde reaparecemos luego de morir. Se trata de un juego de supervivencia, y nuestra prioridad es sobrevivir a toda costa. Evita la zona inmediata debajo de la trayectoria del avión, así como las grandes ciudades, ya que será la franja donde se encontrarán más enemigos que no dudarán un pelo en asesinarte.

Eliminar los tiempos muertos

tiempo muerto en pubg

PUBG Mobile es un video juego que a pesar de no tener acción intensa durante toda la partida, siempre hay algo que hacer. Aunque sentarte en un rincón a esperar que pase el tiempo te parezca tentador, no te ayudará a mejorar como jugador.

Mantente siempre en movimiento, a principio de partida equípate lo mejor posible y asegura el área donde aterrices. Si no tienes nada que hacer, siempre estudia tu siguiente movimiento, rota al rededor del mapa, posiciónate y no te quedes parado sin hacer nada, puedes ser una presa fácil.

La muerte más humillante

No hay muerte más humillante en PUBG que morir por la zona, y lamentablemente en los principiantes, esto es muy común.

Es importante que sepas en todo momento donde estás y a donde debes dirigirte para que la zona no te tome por sorpresa. Para ello, observa el mapa cada vez que puedas, si es posible varias veces por minuto. Los profesionales observan el mapa unas 10 veces por minuto, ya que el posicionamiento gana partidas.

Practicar el Combate

¿Recuerdas que al principio recomendamos caer en lugares apartados para evitar combate? Pues ahora es todo lo contrario. No hay manera de practicar el combate que caer en sitios con mucha gente, familiarizarnos con disparos, sonidos de nuestros enemigos en edificios, explosiones, aprender a manejar el retroceso de las armas y aprender la psicología de combate, donde ganaremos a nuestros enemigos usando el puro cerebro.

Juega con personas mejores que tú

juega con amigos en pubg

Juega con amigos o con personas emparejadas en equipo que tengan mucha más experiencia que tú, de tal manera que puedas aprender de ellos, como se mueven, como se comunican e incluso puedes hacer amigos con quien hacer equipo en un futuro.

Mira Streams

mapa en pubg

No hay mejor manera que aprender de los mejores, por eso recomendamos que mires muchos streams de jugadores profesionales que seguro siempre tienen algo que enseñarte. Aprende de sus movimientos y su toma de decisiones, y verás que comenzarás a mejorar de manera exponencial.

Pubg Mobile es un juego con una curva de aprendizaje un poco elevada, por lo que es importante tener paciencia y darle muchas horas para comenzar a mejorar hasta el punto de que ganar partidas sea algo normal para ti.

Escribe un comentario en Los mejores Consejos para Comenzar a Jugar PUBG Mobile