10 Consejos Para no Morir en el Nuevo Mapa de PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El nuevo mapa de PUBG Mobile, Sanhok, trae consigo una innovadora y novedosa experiencia de juego, con mayor velocidad, más activa, y sobre todo mucho más emocionante. Con ello, los creadores de este fabuloso videojuego de batalla en línea han conseguido mejorar considerablemente el estilo de juego con respecto a los mapas anteriores, exigiéndonos también un mayor nivel de agilidad y destreza si es que quieres alzarte con la victoria.

Si quieres ser un experto y sobrevivir hasta el final de las partidas, te compartiremos unos cuantos secretos estratégicos para que hagas de este nuevo mapa, tu patio de recreos.

  1. El mapa de las tres islas

sanhok mejores sitios para lotear 2

Esto es sencillo, el mapa se divide en tres islas, una de ellas es significativamente más grande que las otras dos. Por pura matemática y probabilidad, siempre habrá mucha más posibilidad de que el circulo cierre en la zona de la isla más grande, asegúrate de estar en ella cuando eso suceda, porque créeme, lo último que quieres hacer es cruzar uno de los puentes en los momentos finales de la partida.

  1. La Zona Segura es mucho más agresiva

En los mapas anteriores estamos acostumbrados a caer y pasar unos cuatro o cinco minutos buscando equipamiento para luego dirigirnos hacia adentro de la zona. En este nuevo mapa eso se acabó, los tiempos en los que el área segura se cierra son súper cortos, a veces solo 15 segundos, así que no te duermas e intenta siempre estar dentro del área o al menos muy cerca del borde porque créeme, en un abrir y cerrar de ojos estarás muerto por el gas.

  1. Corre hacia el centro del círculo

En Erangel y Miramar, es bien conocido que mantenerse al borde del círculo puede en ocasiones ser el área más segura para estar. En este nuevo mapa ocurre todo lo contrario. La mayoría de las personas se mantienen en los bordes creyendo estar seguros, pero siempre vienen personas rezagadas debido a la rapidez con la que la zona se mueve. El área más segura de todas es el mero centro del círculo, muy poca gente se mueve hacia el centro creyendo que puede haber enemigos allí, pero es donde pueden resguardarse mejor y asegurar una partida larga.

  1. Cuidado con la Selva

sanhok la selva imagen 4

En Sanhok hay enemigos por todos lados, en algunos lugares menos que en otros. Pero especialmente debes tener cuidado cuando te adentras en la selva, donde hay poca visibilidad debido a las rocas y los árboles. Muchos jugadores suelen campear detrás de estos obstáculos esperando una víctima desprevenida, que si juegas sin cuidado, puedes ser tú.

  1. Los mejores sitios para lotear con menor riesgo

Luego de varios días jugando, he identificado algunos sitios que tienen equipamiento de primer nivel y que además no son muy concurridos por los jugadores, por lo que los hace perfectos para tener una fase temprana segura, y equiparnos hasta los dientes para afrontar el final de la partida.

  1. Caer, Morir, Repetir

Bootcamp, Pai Nan, Ruins y Paradise Resort IMAGEN 3

A estos lugares los llamo yo los lugares donde caes, mueres, repites y así todo el rato. Si quieres acción y practicar el apuntado así como otras mecánicas de combate, este mapa es para ti. Bootcamp, Pai Nan, Ruins y Paradise Resort, son los conocidos “Hot Drops” del mapa, aquí cae todo cristo y la acción está garantizada, eso sí, la vuelta al lobby también está garantizada, a menos que seas bastante bueno.

  1. Evita los vehículos a toda costa

Los vehículos en este mapa son un añadido que para mí, es más perjudicial que beneficioso. En Sanhok todo es cerca y puedes llegar andando sin ningún problema. Si utilizas un vehículo, en el 90% de las veces alguien te escuchará y te dará caza hasta acabar contigo, por eso mejor siempre intenta moverte a pie.

  1. Los puentes son una guillotina

Al igual que en Erangel y en Miramar, los puentes son lugares muy vigilados, y nunca falta el que se sienta a esperar que venga una víctima a cruzarlo. Intenta siempre pasar por la parte baja del puente ya que es mucho más difícil que te localicen y cuando estés al otro lado, se tu quien campea y llévate a algún desprevenido.

  1. Lánzate al final del trayecto

Está comprobado que la mayoría de los jugadores se lanzan del avión en la primera mitad del trayecto, mientras que para el final solo quedan unos pocos y los que están afk. Si quieres sobrevivir y quedar al menos entre los 10 primeros, lánzate al final del trayecto del avión, tendrás menos amenazas alrededor, y podrás asegurar un inicio de partida tranquilo.

  1. Activa todos tus sentidos

PUBG Mobile es un juego que nos mantiene tensos en todo momento, y al menor descuido, ya estás de vuelta al lobby. En Sanhok, debes estar más atento que nunca, utiliza la cámara libre para mirar a tu alrededor ya que siempre tendrás amenazas en toda dirección, y créeme, no quieres entrar en combate si alguien ya te gano la iniciativa.

Siguiendo cada una de estas recomendaciones deberías estar un poco más a salvo en Sanhok, un mapa lleno de acción y diversión, que sin duda nos trae una experiencia más fresca pero eso si con mucho sufrimiento. “Nos vemos en la selva”.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en 10 Consejos Para no Morir en el Nuevo Mapa de PUBG Mobile