Solo el 1% de los Jugadores Conocen estos Trucos de Pubg Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres diferenciarte del jugador promedio de PUBG Mobile, asegúrate de conocer estos trucos que solo los más experimentados y curiosos llegan a conocer.

Los Puentes

subir puente imagen

Poner puntos de control en los puentes es muy común en PUBG Mobile. El problema es que la mayoría de los enemigos se lo esperan y se acercan con mucha precaución. Si los sorprendes subiéndote en los puentes nunca se lo esperarán. Sí, como leíste, puedes subirte en la estructura de los puentes por los barandales más inclinados. Una vez arriba, dispararles a los enemigos desde esa posición los dejará totalmente desorientados.

Parkour

parkour imagen

Existe un truco de salto que puedes hacer en los bloques de edificios que se encuentran muy juntos, como puede ser los apartamentos de Georgopol o los que se encuentran cerca de la escuela en el mapa de Erangel. Se trata de subir a la azotea y correr hacia uno de los bordes que sobresalen hacia arriba, saltar antes de hacer la animación de parkour para evitarla y volver a darle al botón de salto justo al tocar los pies con el borde del edificio. De esa manera llegarás de un salto al otro edificio y podrás sorprender a los enemigos que se encuentren en él y no te vean venir.

La Motocicleta a 3 Ruedas

motocicleta pubg mobile imagen

La mayoría por no decir todos odiamos a la motociclceta de tres ruedas por ser muy inestable. Lo que esa mayoría no sabe, es que si disparan a la tercera rueda hasta romperla, la moto se comportará como una de dos ruedas volviéndose completamente estable y eficiente.

Enciérralos a todos

cabaña imagen

Si te encuentras un enemigo dentro de una cabaña, puedes poner un vehículo justo en la puerta de la misma y hacerlo explotar. El enemigo quedará encerrado y le será completamente imposible salir de esa trampa mortal de PUBG Mobile.

Acostarse bajo el agua

bajo el agua imagen

Si el círculo cierra en zonas donde hay playa, existe un truco que muy pocos conocen y que puedes aprovechar. Si te acuestas en la arena y te mueves un poco hacia el agua hasta que tu cuerpo quede completamente debajo, nadie podrá verte y lo mejor es que no pierdes vida, porque para el juego no te encuentras sumergido. Utiliza este truco para sorprender a tus enemigos que nunca se esperarán que estés en ese lugar.

Voltear Vehículos

voltear vehiculos imagen

Si por accidente volteas tu vehículo llantas arriba, podrás darle la vuelta otra vez utilizando una granada explosiva, eso sí, ten cuidado, porque a veces el vehículo sale volando y te puede caer encima acabando con tu vida.

Evitar que te Rematen

evita que te rematen imagen

Si te tiran al suelo y estas cerca del agua, metete debajo de esta para evitar que te rematen. Además de que no podrán verte, las balas no traspasan el agua, haciéndoles que solo puedan acabar con tu vida con armas de cuerpo a cuerpo.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Solo el 1% de los Jugadores Conocen estos Trucos de Pubg Mobile