Cómo Mejorar la Puntería en PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Apuntar, es casi el apartado más importante al jugar PUBG Mobile o cualquier otro juego de disparos. Los jugadores profesionales son tan buenos porque tienen un apuntado casi perfecto y una velocidad de reacción increíble que solo se consigue con mucho entrenamiento. Sin embargo, hoy te vamos a enseñar como perfeccionar el apuntado en este fabuloso videojuego, para que seas mejor que el jugador promedio y así puedas ganar la mayoría de los combates a los que te enfrentes.

PUBG Mobile se caracteriza por jugarse en teléfonos móviles, por lo que la mecánica de su apuntado es muy diferente a las mecánicas de juegos de disparos con ratón o mando.

Existen ciertos trucos y consejos que puedes aplicar y que sin duda alguna harán que tu apuntado mejore considerablemente.

Lo primero es la comodidad

  • Para que puedas apuntar bien, lo primero que debes hacer es sentirte completamente cómodo. Para ello te vas a dirigir a las configuraciones, y vas a elegir el color de la mira con el que te sientas mejor, el que te permita tener una mejor visión del objetivo. Este color es diferente para cada persona.

También debes colocar la configuración como se muestra en la imagen, ya que es la más óptima para jugar.

configuración punteria imagen 1

  • Luego nos dirigiremos al apartado de sensibilidad. La sensibilidad que trae por defecto el juego no es la mejor, ya que todos los teléfonos son diferentes. Esto dependerá mucho del tamaño de la pantalla etc. Sin embargo esta sensibilidad que se muestra en la imagen es sacada de un jugador profesional y puedes utilizarla cono referencia hasta que consigas la que mejor se adapte a ti.

configuración punteria imagen 2

Una vez tengas tu configuración de la manera correcta, ahora debes dirigirte al campo de tiro a ponerla en práctica.

  • Los profesionales suelen entrenar su puntería de 2 a 5 minutos antes de comenzar a jugar. Te recomiendo que te hagas una rutina de entrenamiento en la que pases unos cuantos minutos disparando a los blancos del campo de tiro y entrenando el retroceso y la velocidad de apuntado. Un detalle muy importante a tener en cuenta, es que siempre en estos entrenamientos utilices las armas desnudas, sin ningún accesorio ya que así son más difíciles de controlar, de tal manera que cuando estés en una partida y tengas el arma con todos sus accesorios te parezca mucho más fácil.

 

  • Si eres de la personas que juegan PUBG Mobile con el emulador oficial para PC, existen varios juegos en Steam para practicar la puntería que son totalmente gratuitos.

 

Si quieres convertirte en un verdadero pro del apuntado, no tienes que hacer más que comenzar a entrenar con estas distintas herramientas y en poco tiempo comenzaras a notar los resultados.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Cómo Mejorar la Puntería en PUBG Mobile