Consejos para jugar como Pro en PUBG cuando juegas en equipo

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Como la mayoría de todos nosotros, cuando jugamos en escuadrón con nuestros amigos lo hacemos tranquilos, para divertirnos y echarnos las risas. Sin embargo, llega un punto en que nos damos cuenta que no llegamos a estar al nivel competitivo de otros equipos que se lo toman un poco más en serio.

Si quieres tener un equipo que rinda y compita contra los mejores, no te pierdas estas recomendaciones que harán que tu escuadrón se asemeje al de los profesionales.

Masteriza una lugar de aterrizaje

aterrizando en pubg mobile

Si te fijas en los equipos de profesionales, ellos siempre caen en un mismo lugar sin importar la trayectoria del avión. Esto lo hacen para dominar y conocer cada rincón de este lugar y así hacerlo prácticamente su casa en cada partida. Caer siempre en el mismo sitio te permite aprenderte los lugares donde sale el equipamiento, lugares de nacimientos de coches, escondites y puntos fuertes.

Repartir equipamiento

lootear en equipo

Cuando nos equipamos en una partida en solitario, solo tenemos que lootear hasta que nosotros estemos full equipo. Cuando jugamos en escuadrón, es muy importante comunicarnos con nuestros compañeros para saber qué les falta, si tienen suficiente munición o si tienen algo que necesitamos o podemos darles algo que nos sobra. De esta manera, el equipo es más eficientemente y tiene más oportunidades de sobrevivir.

La importancia de los autos

jeep pubg mobile

No solo en escuadrón si no en todas las colas, el auto es un objeto preciado en Pubg Mobile y siempre tienes que priorizar moverte en uno para poder ganar la posición de los demás. El Jeep con techo debe ser nuestra elección por encima de cualquier otro coche, ya que este es el más resistente y es el más difícil para los enemigos acertar sus disparos a los jugadores que van dentro.

La Formación 1-3

formación 1 - 3

En el modo escuadrón solo pierdes hasta que el último integrante del equipo muere. La manera más eficiente de utilizar los coches para movernos por el mapa es la famosa formación 1-3, que trata de ir un integrante del equipo en un coche solo delante, y los otros tres en un segundo coche siempre por detrás del primero.

La idea es que el coche de delante guíe el camino y alerte al coche de detrás si hay enemigos a la vista, para así poder cambiar la ruta. Y en caso de que los enemigos disparen al coche, solo morirá el primer compañero mientras que los otros tres podrán escapar.

Los 4 Hasta el Final

los 4 hasta el final

Los equipos profesionales juegan a que sus cuatro integrantes sobrevivan hasta el circulo final, ya que de esta manera tienen muchas más posibilidades de alzarse con la victoria puesto que la mayoría de los equipos no llega con todos sus integrantes hasta el final.

Pelea cuando haya una recompensa

pelea pubg mobile

Pelear por pelear no tiene ningún sentido. Cuando jugamos en equipo debemos coordinar con nuestros compañeros para pelear única y exclusivamente cuando haya una clara recompensa. Pelear por un vehículo, por obtener o defender una posición o si vamos a ganar una ventaja clara de cara a la partida.

Las Granadas de Humo

granadas de humo

Las granadas de humo son quizás uno de los objetos más importantes cuando jugamos en escuadrón. Son indispensables para denegar visión del enemigo, recuerden que el enemigo no es uno solo del que nos podemos esconder, son cuatro personas.

También podemos usarlas para curar a un compañero caído en combate sin exponernos o bien para hacer una barrera de humo y poder rotar en campo abierto.  En el círculo final es donde las granadas de humo toman más importancia ya que puedes cubrirte para confundir a tus enemigos y ganar el factor sorpresa.

Escribe un comentario en Consejos para jugar como Pro en PUBG cuando juegas en equipo