» » Descargar Playerunknown’s Battleground (PUBG) Mega Gratis

Descargar Playerunknown’s Battleground (PUBG) Mega Gratis

Buenas queridos lectores, sois muchos los que nos pedían los enlaces para descargar playerunknown’s battlegrounds gratis por mega. Hoy ya podemos decir que traemos la herramienta y la formula para poder jugar a pubg con los colegas totalmente gratis y en español.

descargar pubg gratis mega y jugar online

¿Que es pubg mega?

Descargar Pubg de mega tiene muchas ventajas y son las siguientes. Decidimos compartir el juego por este servicio de archivos ya que sin tener cuenta registrada podremos descargar a máxima velocidad de bajada sin limites de conexión.

Lo malo es que si superamos las 2 GB de transferencia diarias, mega nos bloqueara temporalmente el acceso al archivo de descargar pubg. Hay herramientas en Internet que saltan el firewall de mega pudiendo descargar todas las Gb que queramos.

Pero no pasa nada ya que en esta post te enseñaremos a saltar ese pequeño cortafuegos y podremos descargar battlegrounds para PC sin problemas.

Descargar Playerunknown's Battlegrounds Para Pc | 2018 | !!!NUEVO METODO!!!! Descargar PUBG - Juegos Gratis Online

Descarga Playerunknown’s Battlegrounds Mega

Primero de todo debemos dirigirnos al enlace de descarga, este enlace estara al final de este post y el os redirigirá al link de descargar pubg. El archivo esta dividido en varias partes.

  • 5 Partes divididas en 2GB cada una.

En la introducción anterior hemos comentado que el servicio de descargas de mega ofrece solamente 2 GB de bajada al día, Pero como hemos dicho antes hay varias Herramientas para esquivar este control. Mostraremos 2 de ellas para que aprendáis a como descargar  playerunknown’s battlegrounds para pc usando MiPony y Jdownloader.

Descargar Pubg PC con MiPony

Si quieres usar mipony para descargar battleground tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Descargar Mipony : Se nos descargara de la web un fichero .exe que tendremos que instalar en nuestro sistema operativo.
  2. Instalar Mipony : ejecutamos el archivo descargado y seguimos los pasos ( ojo con darle a siguiente muy rápido, evita instalar componentes innecesarios
  3. Configurar ancho de banda para poder descargar sin limites de conexión

herramienta para descargar pubg gratis para mega pc

Para el que no lo sepa Mipony es un gestor de descargas directas, es muy buena elección para descargar playerunknown’s battlegrounds gratis para pc.  Solamente con copiar los links de mega, el programa detecta las Urls que tenemos en el porta papeles y automáticamente se añaden para bajar.

Usar Jdownloader para descargar Playerunknonw’s Battleground Mega

Jdownloader es otro gestor de descargas directas, este es bastante conocido por los internautas ya que lleva desde el 2009 operativo y soporta mas de 200 webs de descargas.

descargar pubg mega jdwonoader gratis para pc completamente full

El proceso para instalarlo es muy parecido al de mipony

  1. Descargamos Jdownloader de su pagina oficial.
  2. Instalamos el exe que nos deja, este como mipony tienen instaladores con publicidad a si que recomiendo ver antes de dar a siguiente des-habilitar  los cuadro en el que nos pedirá instalar cualquier complemento.
  3. Abrir el Gestor Jdwonloader y pegar los links de mega para empezar la descarga.

Como instalar pubg descargado en mega.

Vamos a proceder a instalar Pubg una vez descargado del servidor de mega, después de descargar las 10 GB juego vamos a proceder a descomprimirlo. Este rar lleva contraseña que es la siguiente:

www.descargarpubg.info

Hasta aquí todo bien no? si nos da algún error a la hora de descomprimirlo asegúrate de que tienes todas las partes bien descargadas ya que con que una este dañada no podremos completar el proceso con éxito.

Si aun estando todas las partes bien tienes alguna duda déjala en los comentarios.

Por ultimo al descomprimir todos los archivos nos dejara la aplicación una carpeta que se llama Playerunknown’s Battleground, dentro de la carpeta encontraremos un archivo que se llama autorun.inf, este lo tendremos que modificar con el bloc de notas y añadir la ruta donde esta nuestra carpeta.

configuracion autorun juego crack pubg

Tendremos también otro archivo que se llama config.in , dentro del fichero de la carpeta de pubg nos saldrá la opción de elegir el nombre y el idioma en las lineas.

Si quieres saber de una forma mas exacta de como instalarlo correctamente dirígete a nuestra post y descargarlo de mega también desde ahí.

mega-descargar-pubg

  • Comentarios
  • 2 respuestas a “Descargar Playerunknown’s Battleground (PUBG) Mega Gratis”

    1. palodamian dice:

      esto sigue funcionando? gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad