Alternativa a Playerunknown’s Battlegrounds 2018

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que encontraras el método de poder descargar pubg totalmente gratis para distintos dispositivos, ya sea PC, iOS o Android

Playerunknown’s Battlegrounds se volvió uno de los juegos mas jugados en este 2017-2018, en su lanzamiento oficial consiguió vender mas de 10 millones de unidades.

Con el paso del tiempo pubg saco su versión móvil disponible para Android.

A la salida de esto muchas empresas encargadas de desarrollar videojuegos crearon juegos similares al estilo battle royale. Por eso hoy os traemos las mejores alternativas a playerunknown’s Battlegrounds no sin antes hacer un ranking.

 

Mejor Juego de Battle Royale (Playerunknown’s Battleground

alternativa a mejor juego pubg, el mejor juego descargar playerunknown's gratis para pc

Empezamos con el que es el mejor videojuego de la historia juegos de acción de aventuras y de más, se trata de nada menos que de PUBG el juego en el que esta dedicado al 100% esta pagina web  y el cual podréis conseguir  playerunknown’s battlegrounds gratis para poder jugar con vuestros amigos. Este juego mantiene el espíritu de supervivencia y eso hace que cada partida que juguemos sea única.

El estilo de estos juegos también es conocido como rules of survival y solo uno puede sobrevivir.

 

1 # Alternativa Grand Battle Royale Pixel War

el mejor juego parecido a pubg, la mejor alternativa, playerunknown's battlegrounds gratis

Pixel War es una combinación entre el estilo de Playerunknown’s Battlegrounds y minecraft, Es como si cogiéramos ambos juegos y los fusionáramos en una maquina de fusión. Royale Pixel war tiene una control muy buena para dispositivos móviles, esto hace que a la hora de manejar los controles no sea tan complejo como otros videojuegos. Es un juego que recomendamos a la hora de buscar parecidos entre pubg y otros battle royale

2 # Alternativa Fortnite Battle Royale

fortniteros.com es la web por excelencia para completar los desafios fortntie

Esta claro que ya la mayoría de la gente que conoce pubg también conoce Fortnite Battle royale. Pero para el que no lo sepa fortnite es otro juego de este estilo battle royale en el que 100 jugadores se enfrentaran cayendo desde lo alto de un autobús con globos.

La ventaja que tiene este es que suele actualizarse diariamente implementando nuevos skins y desafíos  eso hace que los jugadores no se cansen del juego.

Los desafios de fortnite hacen que muchos jugadores sigan enganchados a día de hoy ya que completar esas misiones te otorga nuevos emblemas y skins para jugadores.

Nota: Los skins no afectan ni mejoran a los jugadores , solo tiene intención de cambiar el aspecto de los jugadores

3 # Alternativa H1Z1

h1z1 alternativa battle royale descarga pubg gratis es el mejor juego battle royale de la historia

H1Z1 también es un juego battle royale, la diferencia es que en este en vez de jugadores nos encontraremos también zombies esturreados por todo el mapa.

Esto significa que si antes teníamos que tener cuidado con los humanos ahora tienes que tener un ojo pendiente para que no te pille ningún zombie por la espalda. No obstante este juego es una alternativa a playerunknown’s battleground

Tiene un modo de juego a tercera persona como pubg , fortnite y pixel pero puedes cambiarlo y ponerlo en primera persona.

El Mapa tiene zonas seguras en las que no abra ningún  zombie, pero los jugadores siguen acechando por detrás esperando a que te tomes un respiro y poder eliminarte.

 


Y hasta aquí esta post en la que hablamos de las mejores alternativas de playerunknown’s battleground si quieres saber mas sobre pubg te invitamos a que eches un vistazo a nuestras otras post

Todos los enlaces de descarga lo podeis descargar de nuestro host de mega, 1 link o por partes separadas

Escribe un comentario en Alternativa a Playerunknown’s Battlegrounds 2018