Descargar PlayerUnknown’s Battleground Gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

Comencemos con una pequeña introducción al novedoso juego… El modo de juego de BATTLEGROUNDS se organiza en una variedad de modos de juego. Cada modo de juego (Solo, Duo, Squad, etc.) se emparejará de forma independiente

(Por ejemplo, Duos no se puede combinar con Solo cola). Para estos modos de juego, constan de servidores de 1ª persona y 3ª persona (con 1ª persona opcional).

 

Descargar última versión PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC Gratis

Clasificado

A lo largo de Early Access, los jugadores se clasifican en una categoría ELO con otros jugadores en esa categoría de puntaje. Juegas en el ranking para subir dentro de las tablas de clasificación para ver quién tiene el ELO total más alto, las ganancias simultáneas en una sesión y / o las muertes más altas durante un partido.

Sin clasificar

A partir de ahora, no clasificado no está en la compilación actual, viene en una fecha posterior. Sin clasificar son principalmente para jugadores que quieren aprender el juego o perder el tiempo sin perder tu clasificación ELO en servidores clasificados.

Modos actuales

  • Clásico
  • Solo

El modo de juego clásico. Completa gratis para todos, mata a todos, sé el último vivo.

Solo, un modo de juego donde engendras en el mundo solo y solo confías en tus propias tácticas y habilidades para llevarte hasta el final y ser el último jugador vivo.

Solo FPP (Perspectiva en primera persona)

Solo FPP se basa en su modo de juego Solo normal (como se leyó anteriormente), pero en lugar de estar en 3ª persona, esto es estrictamente en 1ª persona.

Dúo

Para este modo de juego, te emparejarán con otro individuo y competirán para ser los últimos vivos.

Duo FPP (perspectiva en primera persona)

Duo FPP se basa en su modo de juego Duo normal (como se leyó anteriormente), pero en lugar de estar en tercera persona, esto es estrictamente en primera persona.

Nota: Actualmente Duo FPP solo está disponible en (5/7) regiones; NA, UE, AS, KR / JP y OC

Nota: Duo FPP no está disponible en las regiones; SA & SEA

Equipo

Squad es un tipo de juego en el que los jugadores se organizan en equipos que luego se enfrentan entre sí. Esto es distinto del clásico modo de juego Free For All (FFA), donde los jugadores son libres de matar a quien deseen.

SQUAD, un modo de juego en el que puedes formar un equipo en grupos de 2, 3 o 4 jugadores, o si lo prefieres, puedes jugar solo y enfrentar a todos solos en el partido.

Consigue PUBG Gratis para todas las plataformas

PUBG Corp. ha lanzado una optimizacón de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC. El parche llega poco después del primer aniversario del lanzamiento de Early Access de PUBG, y el desarrollador está conmemorando la ocasión con un artículo gratuito para todos los jugadores.

pubg descarga mega

Por tiempo limitado, los jugadores de PUBG recibirán una máscara especial para armas en honor al primer aniversario del juego. Todos los que inicien sesión antes de la primera semana del período de mantenimiento de mayo obtendrán el primer año: piel SCAR-L, que viste el arma con pintura amarilla y la frase más codiciada del juego, “Cena ganadora ganadora de pollo”. Puede echar un vistazo a la piel en la captura de pantalla a continuación.

“Han sucedido muchas cosas en el mundo de PUBG en el último año”, escribió el desarrollador en una publicación en los foros de Steam. “El 23 de marzo de 2017, lanzamos Steam Early Access y muchos de ustedes se han unido a nosotros en la mejor experiencia de Battle Royale que existe. A lo largo de nuestro viaje, pasamos de una versión anterior a la alfa que solo unos pocos jugadores selectos conocía uno de los juegos más populares en la historia de los videojuegos”.

Las máscaras de armas son la gran novedad en la Actualización # 8 de PUBG. Estos se pueden encontrar en dos nuevos tipos de cajas de botín: Triumph y Raider. El primero es un cajón semanal y aleatorio que solo se puede abrir con una llave de dinero real, mientras que el último es un botín no aleatorio que no requiere una llave para desbloquear. Puedes echar un vistazo a las máscaras de armas que hemos adquirido hasta ahora en nuestra galería.

En otras noticias, PUBG Corp. dice que está “considerando” implementar el bloqueo de regiones para “proporcionar una mejor experiencia de juego”. El desarrollador también ha introducido recientemente un modo de evento de tiempo limitado similar a Fortnite en la versión para PC. El primer evento tuvo lugar el pasado fin de semana y contó con equipos de ocho jugadores con una tasa de caída doble del rifle.

Descargar PUBG para PC

Si eres un amante de los videos juegos y en especial de PUBG y quieres contar con la mejor calidad en el juego en cuanto a los gráficos, sonidos, packs de armas, en fin… en todo el juego, lo mejor es que cuentes con una PC con “todos los juguetes”. De igual modo te vamos a nombrar y explicar alguno de los mejores y principales elementos para que tengas un juego digno de todo un gamer. Ten presente que lo principal es una PC de muy buena calidad y no solo eso sino también buen almacenamiento, para que no hayan problemas cuando lleguen los momentos de descargar las actualizaciones que cada vez vienen con más mejoras. Ahora pasemos con los consejos que traemos para ti:

pubg gratis para steam

Comienza por actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica

En la configuración de energía del PC, lo recomendable es que cambies de “Equilibrado” a “Alto rendimiento”. Además de esto, comprueba que tienes instalado la más reciente versión de drivers ya que esto te puede ayudar a incrementar el rendimiento del juego. Por lo tanto asegúrate de visitar la página web que corresponda al fabricante de tu tarjeta gráfica para que puedas descargar los controladores más actualizados.

Ajustes en Steam

Steam es la plataforma de juegos desde donde puedes jugar online PlayerUnknown’s Battlegrounds, la cual también puedes optimizar para mejorar la experiencia del juego. En este caso solamente abre Steam y luego haz clic derecho sobre “PlayerUnknown’s Battlegrounds” y después selecciona la opción “Propiedades”. A continuación haz clic en “Establecer opciones de lanzamiento; en el campo correspondiente introduce la línea: “USEALLAVAILABLECORES-malloc=system -sm4”. Si tu PC tiene 8 GB de memoria RAM o menos, entonces agrega el parámetro: -lowmemory.

Configuración gráfica para PlayerUnknown’s Battlegrounds

Ahora toca ajustar los gráficos en el juego y para ello debe ejecutar PlayerUnknown’s Battlegrounds y luego abrir la sección de ajustes e ingresar al apartado “Gráficos”. A continuación sube el Brillo solo lo suficiente como para visualizar las zonas más oscuras. Asegúrate también de cambiar la opción “Antialiasing” a “Muy bajo” o “Bajo” y en caso de que no te agreden los bordes de sierra, entonces esta opción a “Alto” o “Ultra”.

También puedes cambiar “Posprocesado” a “Medio”, lo cual te ayuda a eliminar la saturación y al mismo tiempo te incrementa un poco la visibilidad. Luego cambia “Sombras” a “Bajo” o “Medio” y cambia “Texturas” a “Alto” y en “Efectos” coloca “Efectos” a “Medio”. Posteriormente cambia “Vegetación” a “Medio” para eliminar determinados elementos del entorno y también cambia “Ver distancia” a “Medio” o a “Alto”,

estos son los requisitos mnimos para poder jugar al pubg en pc

Otra cosa que puedes hacer para optimizar el rendimiento de cómo descargar gratis PlayerUnknown’s Battlegrounds es desactivar el “Desenfoque de movimiento”. Igualmente asegúrate de reducir la escala de la pantalla, principalmente si tienes una tarjeta gráfica no tan poderosa. La Configuración vertical se puede dejar activada, sin embargo es un ajuste que queda a gusto de cada jugador.

Si quieres saber si tu ordenador cumple con los requisitos para jugar a pubg échale un ojo a los requisitos minimos y recomendados para jugar pubg

Descargar Player Unknown’s Battleground

¿De qué se trata el juego PUBG?

Sabiendo lo popular que es este juego, la mayoría de los jugadores que están interesados ​​en este tipo de género, especialmente los juegos Early Access de Steam, querrán obtener más información acerca de descargar PUBG gratis. El juego es conocido como una larga aventura de supervivencia de los jugadores, y requiere un gran esfuerzo, así como un montón de sacrificios para completar.

 

Abrirá una batalla a gran escala donde la gente debe sobrevivir hasta el final para convertirse en el último hombre en pie. Ese es el objetivo principal de todos los que se unen.

PUBG también le permite jugar como un sobreviviente solitario, o puede participar en un equipo formado por cuatro personas. El último luchador o el último equipo que sobreviva hasta la conclusión del partido se convertirá en el ganador final.

Justo después de engendrar en el juego, serás arrojado de un gran avión a una extraña isla llena de muchas cosas salvajes. Necesitas saltar del avión y usar tu paracaídas sabiamente para aterrizar de forma segura. Una vez que desciende, debe comenzar a saquear elementos en varias ubicaciones seguras. Esos artículos serán armas, armaduras, vehículos y otros equipos útiles que pueden ayudarlo a sobrevivir a los peligros que existen.

 

El mapa del juego Battlegrounds de Playerunknown es 8 × 8 kilómetros. Cada pocos minutos, la zona jugable del mapa comenzará a reducirse hacia una zona no sistemática. Si un jugador no puede entrar en una zona segura, absorberá mucho daño con el tiempo, y finalmente, alguien lo eliminará si todavía está fuera de la zona segura. Durante el juego, los jugadores verán el borde que se muestra como una pared azul parpadeante. Cuando lo ves, estás obligado a toparte con una zona que está más restringida. Esto hará que te encuentres con tantos otros oponentes.

Habrá muchas áreas aleatorias que se señalarán en rojo y se bombardearán mucho, esto les causará un riesgo a los que todavía se quedan en esa zona. Cuando ocurre la mayoría de estas ocurrencias, hay una advertencia para los jugadores. Deben prestar atención a la advertencia y tratar de buscar una nueva zona segura para protegerse. Un avión volará sobre varias ubicaciones en el mapa y se le quitará un paquete de botín. El paquete consta de varios elementos, pero no puedes lograrlos en un juego normal. Al ser arrojado desde arriba, los paquetes emitirán una gran cantidad de humo rojo, ¡y esto puede ser una trampa! Muchos jugadores se sentirán atraídos por él. Correrán hacia ese humo, que causa tantos enfrentamientos. Normalmente, una ronda completa tomará menos de 30 minutos.

Cuando la ronda llega a su conclusión, los jugadores recibirán dinero dependiendo de varios elementos, como la cantidad de hombres que han destruido, la cantidad de daño infligido a los oponentes y el período de tiempo que permanecieron con vida. Puede utilizar la moneda para comprar cajas y muchos artículos.

Utorrent

La ventaja de descargar sus archivos en uTorrent es que es un método mucho más ligero para la computadora, lo que significa que no invade una gran cantidad de espacio de almacenamiento u otros recursos del sistema.

Además, estos programas son una de las maneras más eficientes de compartir archivos P2P. Como uTorrent es más pequeño, su tarea es dirigir los archivos más grandes que se encuentran en el disco duro, que puede compartir con otro jugador.

Descargar por Utorrent

¿Cómo se pueden descargar los archivos de uTorrent?

Este tipo de archivos son de un tamaño reducido y, por lo general, se descargan en solo un par de segundos. Estos archivos uTorrent no tienen ningún componente relacionado con el juego, lo que hacen es que facilitan la unión directa a diferentes plataformas para descargar fragmentos del videojuego que se unirán a medida que se descarguen los archivos hasta que estén completamente disponibles se unió y descargó el archivo completo del juego.

 

Descargar por MEGA

Mega es una plataforma mundialmente famosa para descargar todo tipo de archivos, casi todo es gratuito, lo que lo hace más interesante y atrae a muchos más usuarios, Mega es muy cómodo y fácil de usar y el límite máximo de descarga es de 1 GB cada 5 horas.

Entonces, vamos a lo que nos interesa, si es posible descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds para tu PC de Mega, lo que encontrarás disponible en sus plataformas y lo mejor de todo es que es gratis.

Vaya a esta página para descargarla y encontrará el archivo utorrent listo para descargar en mega

Descargar Pubg para moviles

Tambien puedes llevarte este fantastico juego portable en tu smarphone o iphone, descargate pubg mobile y empieza a jugar con tus amigos online a este fantastico juego battle royale

 

Descargar Pubg APKDescargar Pubg para Android Google PlayDescargar Pubg para iOs
desscarga pubg para android
descargar pubg apple steam

 

 

[SITEMAP]

 

 

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio: