15 Consejos para Ganar una Partida de PUBG

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Existen varios tipos de jugadores que podemos conseguirnos en cualquier videojuego, aquellos que simplemente quieren obtener tantos asesinatos como puedan, y aquellos que tan solo entran a la partida con la mente puesta en la victoria. Si tú perteneces al segundo grupo, estos 15 consejos para ganar una partida de PUBG Mobile te van a venir de lujo.

consejos para ganar pubg imagen

1.- Enfócate solo en la  Victoria

A veces es bueno recordar que el ganador de este juego no es aquel que consiga más muertes durante la partida, sino el último jugador con vida, por eso debes priorizar en todo momento sobrevivir por encima de matar, así estarás dando el primer paso para conseguir ganar en este juego.

2.- Identifica el tipo de jugador que eres

Debemos estar conscientes de nuestras habilidades y nuestras capacidades. Si no eres un experto en enfrentamientos a corta y larga distancia, entonces mantente alejado de las escaramuzas. Por otro lado si crees tener mucha ventaja en los 1v1 contra otros jugadores, limpia la zona a tu alrededor de enemigos para que tengas el área asegurada de cara al final de la partida.

3.- Planea siempre tu próximo movimiento

Los buenos jugadores siempre tienen un plan, si quieres ganar partidas en PUBG Mobile debes hacer lo mismo. Analiza la situación, por donde te conviene más moverte, donde estás más seguro, por donde podrían venir tus enemigos. Moverse de un lado a otro sin tener plan alguno resultará en una muerte segura.

4.- La cobertura es vital

Tener una buena cobertura siempre es esencial. Si planeas moverte asegura de que sea a un lugar donde puedas cubrirte, bien sea una roca, un árbol y si es posible una edificación. El hecho de permanecer en el campo abierto, hará que la partida de tus enemigos sea mucho más fácil.

5.- Aprende a manejar tus recursos

El inventario es algo que debes saber manejar si quieres tener partidas eficientes. Intenta llevar objetos que sean completamente útiles para ti y no llenes tu mochila de cosas que no vas a utilizar y que solo ocuparan el espacio de esos recursos que pueden salvar tu vida.

6.- Mantente dentro de la zona segura

Mantener una posición favorable resulta vital para seguir en carrera. Si te mantienes dentro de la zona segura tendrás muchas más posibilidades de sobrevivir ya que estadísticamente cuando el círculo se cierra, hay más jugadores afuera que dentro.

7.- Los vehículos llaman mucho la atención

Si bien es cierto que los vehículos pueden salvarte la vida en fases tempranas de la partida, al final de la misma puede que no sea una buena idea. Cuando restan 10 jugadores, es muy importante que tus enemigos desconozcan cuál es tu posición. Usar un vehículo en esas instancias del juego es poner un cartel gigante encima de ti diciendo “Aquí Estoy”.

8.- Aprende a Rotar

Saber rotar en este juego nos puede dar la mitad de la partida. Cuando te toque avanzar hacia la siguiente zona, debes saber identificar por qué lado deberás rotar, ¿cuáles riesgos supondría dicha rotación?, ¿qué beneficios obtendrás? Realizar una buena rotación significa entrar a la zona corriendo los menores riesgos, recorrer la mínima distancia y obtener la mejor cobertura en distintas áreas del juego.

9.- La comunicación es muy importante

Cuando juegas en equipo bien sea con tus amigos o partidas emparejadas, tener una buena comunicación es importantísimo para llegar hasta el final de la partida. Un equipo coordinado, que toman las mismas decisiones y se mueven al unísono, son los equipos que consiguen alzarse con la victoria. Mientras que un equipo sin coordinación, donde cada uno hace lo que quiere y se mueven por caminos diferentes, bastará que se topen con algún enemigo en el camino y serán eliminados.

10.-  No aterrices en lugares calientes si no eres un experto

Si tienes la mente puesta en ganar y nada más que ganar, no es recomendable aterrizar en lugares donde puedan caer muchos enemigos, ya que la probabilidad de que salgas vivo de allí es mucho más baja. Aunque veas que los profesionales juegan muy bien, ellos también pierden muchas partidas porque recurrentemente aterrizan en lugares muy concurridos para así poder practicar los enfrentamientos.

11.- No dispares si no estás en una buena posición

A veces las ansias de matar le ganan a la inteligencia y la estrategia de juego. Si disparas y no tienes una buena posición puedes ser presa fácil de un tercer enemigo cerca de tu posición. Sé tú quien da caza a esos jugadores despistados y mal colocados en el mapa y no al revés.

12.- Las granadas de humo son dios

La mayoría de los jugadores no le dan la importancia que se merecen a las granadas de humo e incluso las llegan a ignorar dentro del mapa. Si te fijas en los profesionales, siempre llevan granadas de humo para usarlas en los momentos clave. Una granada de humo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Utilízalas encima de los cuerpos de tus enemigos mientras los saqueas o crea un camino de humo mientras te mueves hacia la siguiente roca. Incluso si el círculo no fue muy bueno contigo y no tienes cobertura, las granadas de humo pueden darte esos segundos extras para matar a tu oponente.

13.- Atento a los disparos en el top 5

Durante esta fase de la partida tus sentidos deben estar al máximo. Intenta siempre estar al pendiente de los combates para saber la posición exacta de tus enemigos en todo momento. Si quedan 2 o 3 enemigos y tú sabes por cual parte del mapa se encuentran y ellos no conocen tu posición, créeme tienes el 50% de la partida ganada.

14.- Conoce muy bien las armas y sus accesorios

Conocer las armas y su comportamiento es muy importante si quieres dominar este juego. Te aconsejo que entres e partidas personalizadas donde puedas probar las diferentes armas y todos los accesorios para que te adecues a ellos. Si por ejemplo te gusta la AKM y encuentras al mismo tiempo un silenciador y un compensador, te servirá saber que el compensador es muy importante en está arma para poder controlar su retroceso. Una vez conozcas por completo cómo se comportan las armas, el camino a la victoria estará más al alcance de tus manos.

15.- Perder el miedo

Cuando comencé a jugar este juego y llegaba a momentos decisivos en la partida, llegaba a sentirme nervioso, hasta el punto de que me temblaran las manos cuando quedaba solo un enemigo por vencer. Si te ha pasado lo mismo, no te preocupes no eres el único. Este miedo y esos nervios que no te dejan apuntar bien se pierden jugando y nada más que jugando. Entre más jugaba menos nervioso me llegaba a poner hasta llegar al punto en que le pierdes el miedo por completo y comienzas a jugar tranquilo y relajado, esto te hace estar más alerta y tener mejores resultados en este maravilloso videojuego PUBG Mobile.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en 15 Consejos para Ganar una Partida de PUBG