Como ganar una partida en el nuevo mapa de PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El nuevo mapa de Sanhok es muy peculiar en cuanto a su mecánica de juego, separándolo de Erangel y Miramar, por lo que si quieres ganar partidas pero estas haciendo lo mismo que en los mapas viejos, pues no vas por buen camino.

Hoy te daremos una serie de consejos para que comiences a ganar partidas en este pequeño y frenético mapa, en el que puedes encontrar la muerte a cada paso que des.

Lo primero que hay que decir es que en Sanhok, las posibilidades de victoria son más altas con respecto a los dos mapas anteriores, siempre y cuando tengas un poco de paciencia. Al ser un mapa más pequeño, hay mucha más acción y en consecuencia los jugadores se van eliminando más rápido, pudiéndote encontrar que a los 10 minutos de partida solo quedan 20 jugadores.

Caer bien es la mitad de la partida

Si lo que buscas es ganar partidas, debes alejarte lo más que puedas de lugares muy concurridos por otros jugadores. En otros mapas, esto es penalizado ya que en los sitios que no son muy populares hay muy poco equipamiento, pero en este mapa eso no sucede, encontraras buen equipo caigas donde caigas. En la siguiente imagen te mostraremos algunos de los mejores lugares para caer si buscamos escabullirnos hasta el final de la partida para intentar ganar.

donde caer en sanhok imagen 2

Sé el ninja de Sanhok

En los mapas anteriores, puedes andar por allí dando vueltas y la probabilidad de que alguien te vea y te dispare es significativamente baja, en Sanhok eso no sucede. Debido a su reducido tamaño, si lo que buscamos es ganar partidas, lo mejor es que nos mantengamos en estado de sigilo y alejado de los problemas, ya que al mínimo ruido tendrás a un enemigo rondándote la espalda.

DMR por encima de SR

Sanhok es un mapa donde los combates de larga distancia rara vez tendrán lugar, esto se debe a que hay muchos árboles y obstáculos por lo que casi nunca tendrás una línea de visión con el enemigo a una distancia muy grande. Por ello, la mejor alternativa en cuanto a armas sería un rifle de asalto como una AKM o una QBZ con un DMR, puede ser una SKS, SLR o QBU, dejando así de lado los rifles de francotirador como Kar98 o M24. Incluso puedes reemplazar el rifle de asalto por una SMG y también serías muy efectivo.

Pronearse en este mapa está OP

Pronearse o tirarse en el piso es conocido como una estrategia cobarde, poco honorable y campera, pero sí de ganar partidas se trata, para Sanhok viene muy bien.

Gracias a que es un mapa con bastantes obstáculos que bloquean la visibilidad del enemigo, jugar a tener el factor sorpresa a nuestro favor renta muchísimo. Tirarse al piso detrás de rocas, arbustos o zonas montañosas, casi siempre nos dará la ventaja con respecto a algún enemigo despistado que se dirija hacia nuestra ubicación. Eso sí, esta estrategia pierde toda su magia en los momentos finales de la partida, donde tirarse al piso puede jugar más en nuestro contra que a nuestro favor.

Un mapa muy bueno para entrenar combates

Si crees que tus habilidades en combate dejan un poco que desear, en este mapa puedes entrenar muy bien gracias a los cortos tiempos del emparejamiento, y a que hay varios lugares donde cae muchísima gente. Uno de mis sitios favoritos es BootCamp, prácticamente es un lugar de caer, matar, morir y repetir, si le dedicas varias horas al día a esta estrategia unos cuantos días, con el tiempo verás cómo tus habilidades de combate van aumentando de manera significativa.

Paquetes aéreos de Gratis

Gracias al reducido tamaño del mapa y a la gran cantidad de costa que el mismo tiene a su alrededor, en muchas ocasiones tendremos paquetes aéreos cayendo en “aguas internacionales”, donde absolutamente nadie los va a ir a reclamar, solo debemos estar atentos cuando el avión se aproxime y ver donde lo deja caer. Es equipamiento de primer nivel totalmente gratuito.

Cuidado con los combates

A este mapa yo le llamo el mapa de “The Walking Dead”, y te explico porque. En la gran mayoría de ocasiones, y no exagero, cuando tengas un combate con algún enemigo y salgas triunfador, casi siempre tendrás a un tercero que escuchó los disparos queriendo venir a tomarte de sorpresa cual zombi que se aproxima a su presa. Luego de los combates es el momento en que corres más peligro, debes estar atento, espera unos segundos antes de ponerte a saquear los cuerpos, o bien utilízalos como carnada, créeme siempre habrá alguien queriendo tomarte de sorpresa, se tu quien lo sorprendas a él.

¿El mejor lugar de todo el mapa?

Existe un lugar en el mapa que me ha dado muy buenos resultados, y se trata de Docks, o el Muelle, Se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa y es muy fácil de reconocer ya que hay dos grandes barcos anclados en la orilla de los muelles. Me parece que es uno de los mejores lugares del mapa para caer debido a su enorme cantidad de loot de primer nivel, la rapidez con que puedes hacer el recorrido, y la poca cantidad de personas que caen allí.

dock el muelle imagen 3

Casi el 100% de las veces, si logras vencer a los enemigos que caigan contigo en este sitio saldrás con lo mejor de lo mejor, chaleco de nivel 3, M24 o Kar98, y el arma que tu desees, eso sí, no te distraigas mucho tiempo porque debido a lo alejado que está del centro del mapa, puede que la zona azul te quite un poco de vida.

Conforme le des más y más horas al nuevo mapa, te iras acostumbrando a estos conceptos para que poco a poco los apliques y comiences a ganar más partidas. Aprovecha las facilidades que te brinda Sanhok y adáptate rápidamente para sacar una ventaja considerable con respecto al resto de los jugadores que aún no lo hagan.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Como ganar una partida en el nuevo mapa de PUBG Mobile