Cómo jugar PUBG Mobile Como un Profesional

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Si sientes que tienes cientos y cientos de horas jugando al PUBG Mobile, y sigues sin ver esos resultados positivos que tanto quisieras, puede que no estés haciendo las cosas como deberías, o estás omitiendo esos pequeños detalles que separan a un jugador casual de un verdadero profesional.

En este post, compartiremos contigo los mejores consejos recomendados directamente por los mejores jugadores profesionales de este magnífico battle royale, y aquellas pequeñas cosas que necesitas corregir y aplicar para desenvolverte y  jugar como todo un experto.

Pubg Mobile como profesional imagen 2

Mejora tus habilidades de combate en PUBG

Un error muy común de los jugadores casuales, es que creen que aterrizando en zonas solitarias tienen más chance de ganar la partida, y eso no es del todo cierto. Puede que sobrevivan un buen tiempo, sí, pero en lo que tengan que pelear, lo más seguro es que pierdan el enfrentamiento porque tienen mucho tiempo de inactividad y en esa partida no habrán aprendido nada. Los profesionales son tan buenos, y tienen tanta habilidad, gracias a que no le temen a los retos. Si te puedes fijar, ellos siempre aterrizan en zonas muy concurridas donde haya mucha gente para así mejorar constantemente sus habilidades de combate.

Aterricen sin miedo en lugares con mucha gente, al principio morirán mucho, pero a la larga mejoraran sus habilidades hasta jugar Pubg Mobile como un Profesional.

Muévete como un profesional

Aprender a moverte en el mapa es crucial para diferenciarte de los jugadores mediocres. Intenta siempre bordear la zona en vez de ir en línea recta hasta el centro de la misma, ya que así tendrás un flanco menos del que preocuparte, y además iras limpiando el camino de enemigos para asegurarte que no tengas a nadie adelante o detrás de ti.

No te quedes parado mientras saqueas a tus enemigos

Algo que muchos novatos hacen, es que al matar a un enemigo van rápidamente a saquearlo y se quedan completamente parados sobre él, en menos de 3 segundos tienes un balazo de Kark98 en la cabeza. Debes moverte mientras saqueas, no te quedes quieto nunca. También puedes utilizar una granada de humo sobre el cadáver para que no puedan verte. Al principio costará un poco pero con el tiempo créanme que les saldrá solo.

Siempre utiliza los Potenciadores Energéticos

Otro error de novatos recurrente es solo utilizar los potenciadores cuando son extremadamente necesarios y no todo el tiempo. La gente común suele usarlos solo cuando les falta vida o cuando van tarde para correr más de prisa.

Para jugar Pubg Mobile como profesional, intentan siempre ir con la barra de energía al completo, ya que así puedes moverte más rápido en todo momento, y hace que a los enemigos les sea más difícil atinarte los disparos. También es recomendable esta técnica, antes de tener un enfrentamiento, para que así la vida les vaya subiendo poco a poco en caso de que les acierten un disparo, en vez de tener que tomar un momento para esconderse y curarse.

Reposiciónate siempre que puedas

Un consejo muy importante: Nunca aparezcas por donde tu enemigo cree que puedas hacerlo. La mayoría de las personas cuando ven a alguien, se quedan apuntando en esa dirección porque piensan que el enemigo aún se encuentra allí, aprovecha y utiliza la sorpresa a tu favor. Cuando entres en combate con un enemigo, o éste simplemente descubre donde estás, intenta cambiar tu posición, que el enemigo nunca sepa por donde vas a aparecer, y sal por donde menos se lo espere.

Utiliza las curaciones como un Profesional

Este es un pequeño detalle que no todos conocen, y que sin duda los profesionales lo saben aprovechar. Mientras estás utilizando un objeto de curación, puedes moverte durante 0,5 segundos antes de que se cancele. Si estás en apuros y necesitas curarte, recuerda comenzar a correr cuando falten menos de ese tiempo para que el objeto se aplique, de esa manera no lo interrumpirás, y además saldrás andando más rápido.

Cuidado con el Radar

A diferencia del Pubg de PC, en Pubg Mobile cuando alguien dispara aparecerá en el radar. Mantente atento al radar en todo momento para saber si tienes enemigos cerca que puedan significar una amenaza para ti. También evita realizar disparos innecesarios para que así no aparezcas en el radar, evitando así que tus enemigos puedan conocer tu posición real.

Descubre cuáles son tus Mejores Armas

Los mejores jugadores de Pubg Mobile del mundo suelen practicar muchísimas horas con sus mejores armas hasta hacerse un verdadero maestro con ellas. Descubre cuales son las armas que mejor van a tu estilo de juego, practica su retroceso, prueba con diferentes miras hasta que sepas cual es la que más te gusta, juega siempre con ella y con el tiempo observaras que cada vez dominas mejor las batallas.

Utiliza la Cámara de Visión Libre

Cuando vayas corriendo por el campo o conduciendo un vehículo, es importante que utilices la visión libre para mirar a tu alrededor y así tener un control total en todo momento de lo que te rodea. Si no lo haces, puede que vayas corriendo junto a un enemigo y no lo sepas.

Equípate lo mejor que puedas

Si de verdad quieres convertirte en un profesional jugando Pubg Mobile, acostúmbrate a siempre equiparte con lo mejor. Usar Casco y Chaleco de nivel 3 es crucial para ganar los enfrentamientos y que no nos eliminen rápidamente con un balazo de francotirador en la cabeza. Ir siempre por los paquetes aéreos puede ser un poco arriesgado, pero la recompensa sencillamente vale la pena, intenta asegurarlos siempre que puedas y equípate con lo mejor para ganar partidas.

Siempre mantente al pendiente de todos estos valiosos consejos y detalles, ya que en este juego la diferencia entre morir y ganar puede basarse a veces en las pequeñas cosas, y si quieres aprender a jugar Pubg Mobile como un profesional, debes tratar de mejorar todos estos aspectos del juego para poder codearte con los mejores del mundo.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Cómo jugar PUBG Mobile Como un Profesional