Guía para Asaltar Edificios en PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seguro todos nos hemos encontrado en la imperiosa situación de necesitar ubicarnos en un edificio en específico pero algo nos dice que allí dentro ya hay alguien ocupándolo. En este punto a la mayoría se le generan muchas dudas, ¿Qué debo hacer?, ¿Debo entrar a buscarlo o debo esperar a que salga? Si queremos tener éxito jugando al PUBG Mobile, debemos saber manejar esta situación muy bien, ya que es una parte muy importante en cada partida, y en muchas ocasiones marcará la diferencia entre una contundente victoria, o una dolorosa derrota.

A continuación, vamos a explicar con detalles cuales son los pasos más recomendados  para asaltar edificios en PUBG Mobile con éxito y no morir en el intento.

asaltar edificios en PUBG imagen

Dividiremos esta guía en tres fases importantes, identificar, ejecutar y mantener.

IDENTIFICAR

En esta fase estudiaremos las posibilidades de aproximación e identificación de la edificación que queremos asaltar, y para la que debemos tener en cuenta los siguientes detalles:

Estudiar las posibilidades

Pongámonos en situación, el círculo cierra en un área donde se encuentra una única edificación donde nos podemos resguardar, o simplemente queremos ir a lotear cosas, pero tenemos la leve sospecha de que hay un enemigo empoderado de dicha estructura.

  1. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que existe una persona dentro, ¿cómo podemos comprobar esto? Estar pendiente de las ventanas, chequear si alguna puerta se encuentra abierta, algún auto estacionado fuera de la edificación, si hay o ha habido disparos que provengan de esa ubicación.
  2. Una vez comprobado que el enemigo se encuentra dentro, analizaremos cual es la ruta con menos riesgo para aproximarnos a la edificación, intentar aproximarnos desde un ángulo que no hayan ventanas para que no pueda vernos o utilizar objetos para cubrirnos como piedras árboles o arbustos. Es importante que nos aproximemos haciendo el menor ruido posible, agachados para que no pueda escuchar nuestros pasos.

EJECUTAR

Como lo hacemos, que herramientas vamos a necesitar para tomar los menores riesgos posibles, cuales son las mejores armas para el combate a muy corta distancia, todos estos puntos son los que debemos tener en cuenta al asaltar un edificio en PUBG Mobile.

Utiliza los recursos para minimizar los riesgos

Muchas personas ignoran ciertos objetos que en esta situación serían de mucha utilidad al asaltar edificaciones ya que nuestro enemigo no se lo esperaría.

  1. Utiliza el factor sorpresa a tu favor. Si el enemigo desconoce tu presencia, utilízalo a tu favor, si se encuentra despistado o distraído en otra cosa será casi seguro que puedas acabar con él. Un truco que suelo utilizar mucho es abrir desde afuera la puerta principal para que el crea que vas a entrar por allí, al contrario de eso me muevo hacia una ventana y lo más seguro es que lo veamos apuntando hacia la puerta, ni siquiera sabrá de donde lo has matado. Lo mismo puedes hacer con las ventanas, dale un puño a una ventana para romperla y el pensará que estas entrando por ese lado, muévete rápidamente y sorpréndelo desde otro ángulo.
  2. En estas situaciones debemos utilizar las armas correctas, no pensarás asaltar una edificación con un SKS o un Kark98 en las manos. Las mejores armas en esta situación son aquellas que hacen más daño en el tiempo, o conocido como DPS (Damage Per Second):
    1. Micro Uzi
    2. Cualquier escopeta
    3. Vector
  3. Las granadas están en el juego para utilizarlas, cualquiera de las cuatro te sirven, las mejores para asaltar edificios son las granadas de fragmentación si sabes la habitación en la que se encuentra, simplemente quita el seguro  de la granada, espera 3 segundos en tu mano y lánzala, de esa manera no le darás tiempo a que corra a ningún sitio, recuerda que las granadas de fragmentación detonan luego de 5 segundos de quitar el seguro. De igual manera las granadas cegadoras funcionan en este tipo de situaciones cegando al enemigo e incluso dejándole sordo durante unos minutos de manera que no puede escuchar tus pasos. Las granadas de humo son menos eficientes en estos casos, sin embargo también pueden servirte para aparecer de sorpresa, o incluso las molotov si quiere que salga despavorido ardiendo en llamas y allí descargarle todo el cargador de tu M416.
  4. Es importantísimo que conozcas muy bien como son por dentro los distintos tipos de edificios que nos conseguimos en el juego, para que sepas los lugares en los que el enemigo te pueda estar esperando. Lo más común es que se coloquen en los rincones, por lo que tienes que estar muy al pendiente de cada rincón nada más entrar, o si no puedes llevarte un escopetazo justo en la espalda.

MANTENER

Una vez nos hayamos apoderado de la casa, galpón, escuela o cualquiera que sea la edificación, debemos saber cómo mantenerla, porque lo más seguro es que enemigos vengan a intentar apoderarse de ella sacándonos del camino.

Juega con la mente de los enemigos

Para mantener la posición debemos hacer bien dos cosas: vigilar y engañar a nuestros enemigos:

  1. Vigilar todos los ángulos por donde puedan aproximarse los enemigos es muy importante para saber si alguien se acerca. Intenta romper los vidrios de las ventanas con puñetazos de manera que si tienes que disparar, las balas no rompan los cristales y el enemigo pueda identificar que los disparos provienen de dentro de la casa.
  2. Cierra todas las puertas ya que si están abiertas el enemigo tendrá la sospecha de que hay alguien dentro y puede ganarnos la iniciativa, y definitivamente no queremos eso.
  3. Colocar trampas es algo que hago mucho y vaya que funcionan. Por ejemplo, lo que yo hago es colocar objetos en sitios estratégicos que el enemigo no pueda evitar querer recoger y de esa manera se distraiga mientras acertamos un disparo letal. Puedes colocar un botiquín o una bebida, incluso una mira de largo alcance o un kark98 con munición, en cuanto el enemigo  entre a la habitación y vea el equipamiento, ira a recogerlo y no mirara para ningún lado, lo que no sabe es que nosotros estaremos esperando en una posición favorable para acabarlo.

Si aplicas todos estos consejos y pasos para asaltar edificaciones en PUBG, tendrás muchas más posibilidades de hacerlo con éxito y darás un paso más hacia el tan preciado CHICKEN DINNER.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Guía para Asaltar Edificios en PUBG Mobile