La mejor combinación de hardware para jugar PUBG

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Con el frecuente lanzamiento de novedosos y vanguardistas videojuegos, los estándares para el completo y total disfrute de esta experiencia virtual crece de la mano con la tecnología, la cual facilita diversos aspectos técnicos de software y hardware de última generación con la intención de aumentar significativamente la fascinante experiencia de los millones de usuarios que los utilizan diariamente.

Para alcanzar este alto nivel de adrenalina total y un perfecto desenvolvimiento jugando PUBG, debemos contar con un equipo combinado perfectamente entre rendimiento, eficacia y comodidad, para lo cual debemos contar con un excelente monitor, un eficaz mouse, y un comodísimo teclado, ya que de ellos dependerá en gran manera nuestro total éxito en esta maravillosa batalla virtual.

Especificaciones con las que debe contar un buen Monitor para jugar PUBG

monitor para pubg

El monitor representa uno de los elementos más importantes a la hora de jugar cualquier videojuego. En el caso del PUBG, es completamente necesario que el mismo contenga ciertas características para un óptimo rendimiento, ya que este es uno de los juegos online más complejos en cuanto a nitidez y al número de fotogramas por segundo que presenta.

Tamaño del monitor: Mientras más grande mejor, el tamaño ayuda significativamente la apreciación total del desarrollo del juego, aunque el mismo debe contar con una perfecta combinación de funcionalidades para un buen rendimiento, con uno de 24 o 27 pulgadas estaríamos más que bien.

Frecuencia de actualización del monitor: este es uno de los aspectos más importantes a tener presente en un buen monitor para jugar PUBG, ya que si posees uno de 60Hz, tu frecuencia de actualización de imágenes será mucho menor que las de tus contrincantes que utilicen uno de 120Hz. Los monitores de 144Hz son los más recomendados para ejecutar este tipo de juegos, ya que está comprobada completamente su alta efectividad en batalla.

Monitores de última generación: con la cada día más creciente innovación tecnológica, los monitores han evolucionado significativamente. El Monitor Ultra Wide presenta algunas características vanguardistas que permiten activar dos ventanas completas cómodamente una al lado de la otra, lo que le brinda una pequeña ventaja en términos de un campo de visión más amplio.

Especificaciones con las que debe contar un buen Mouse para PUBG

mouse para pubg

Este pequeño pero importante dispositivo cumple una de las tareas más importantes en cualquier videojuego, mucho más si se trata de PUBG, debido a la gran movilidad y agilidad que se necesita en el mismo, convirtiéndose en el control principal de más del 30% de las diversas opciones de juego, por lo que debemos tratar de contar con el mejor mouse disponible en el mercado, siempre pendientes de que el mismo cuente con algunas importantes características de funcionamiento.

DPI o Puntos por Pulgada: esta especificación significa la resolución total con la que cuenta el sensor óptico del mouse para seguir el movimiento activado por la mano, por lo que debemos contar con un dispositivo que cuente con al menos 800 DPI para un mejor rendimiento.

Sensor Óptico de última generación: en los últimos años, las empresas fabricantes de este dispositivo se han preocupado por dotarlos con especificaciones especialmente pensadas en los usuarios de videojuegos, mejorando aspectos importantes relacionados con la estabilidad del mismo, la velocidad y la reducción de aceleración,  incorporando sensores de última generación que imitan instantáneamente los movimientos de la mano, por lo que debes estar pendiente de utilizar un mouse completamente actualizado que cumpla a cabalidad con estas características.

Hay que agregar que muchos ratones gamers actualmente cuentan con botones especiales adicionales, que sirven como atajos o accesos directos a ciertas funcionalidades que pueden configurarse en el video juego, dando una gran ventaja a la hora de jugar y tener una reacción más rápida que es muy importante en este tipo de juegos.

Especificaciones con las que debe contar un Teclado para PUBG

teclado para pubg

En un juego de tan altos requerimientos de agilidad mental como PUBG, el jugador debe contar con un teclado completamente adaptado a sus principales necesidades de comodidad y velocidad, ya que este importante dispositivo se convierte junto al mouse, en las principales armas con las que ha de defenderse de sus 99 oponentes.

Teclados Mecánicos: desde su llegada, este tipo de teclados se convirtieron en los preferidos de los usuarios de videojuegos online (gamers), ya que los mismos cuentan con interruptores mecánicos reales debajo de cada tecla, lo que ofrece una perfecta armonía sónica al activarlas, aparte de las milésimas de segundo que provee con respecto a los teclados convencionales, y la más significativa ventaja de estos dispositivos mecánicos especialmente diseñados para juegos, la posibilidad de activar varias teclas a la vez, gracias a que usan componentes electrónicos de mayor especificación con cada tecla en su propia ruta.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en La mejor combinación de hardware para jugar PUBG