Cosas que no debes hacer nunca en PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Si alguna vez te has sentido estancado o frustrado porque sientes que no comienzas a ganar o avanzar en tus partidas, puede que la repuesta sea que cometes muchos errores al jugar, pero no te preocupes es normal, la mayoría lo hacemos, la idea es aprender de nuestros errores e intentar minimizarlos para empezar a tener partidas exitosas. Por eso hoy vamos a compartir contigo cuales son esos errores que la mayoría de los jugadores suelen cometer al jugar el maravilloso videojuego PUBG Mobile.

No lo hagas en PUBG Mobile imagen 1

Equípate solo con lo necesario

Un error que muchos jugadores suelen cometer, es que en la fase temprana tan solo al caer pierden mucho tiempo equipándose mientras tienen enemigos alrededor. Intenta solo encontrar lo necesario, y asegura la zona eliminando a los enemigos que puedas tener cerca, luego sigue loteando con calma.

No campear en el pasto

Este error lo veo muy frecuente sobre todo en jugadores nuevos, no se imaginan cuánto. Muchos jugadores creen que al tumbarse en el pasto y esperar por una víctima estarán a salvo, nada más alejado de la realidad. El tema es que si hay alguien a una distancia de unos 150 metros o más, los pastos no le cargaran en su pantalla y solo te verás ahí tirado en el piso siendo un blanco fácil.

No reanimes a un compañero sin cobertura

Cuando estamos jugando en equipo y uno de nuestros compañeros es bajado por un enemigo, he visto muchas veces que las personas tienden a entrar en pánico y reanimarlo sin más. Si haces eso tú serás la próxima víctima, utiliza una granada de humo o espera que tu compañero se arrastre hasta tener cobertura.

No remates a tus enemigos

Un error muy común y que yo también cometía cuando daba mis primeros pasos en PUBG Mobile, era que cuando bajaba a un enemigo de otro equipo inmediatamente lo remataba para que no fuera reanimado. Este es un gravísimo error por varios detalles. Al rematarlo puedes gastar la munición necesaria de tu cargador si uno de sus amigos aparece junto a ti, y créanme me ha pasado muchísimo. Además si lo dejas tumbado es casi seguro que sus amigos vengan a su rescate, por lo que podrías usarlo de carnada para matar a sus compañeros.

Nunca conduzcas en línea recta

¿Les ha pasado que van en un vehículo y de repente estas muerto por una kark98 en la cabeza? Este error es muy común en especial en los puentes donde la gente suele campear mucho. Si van en línea recta con el auto será mucho más fácil que les acierten un disparo en la cabeza, lo más óptimo es ir haciendo zigzags con el auto para que les sea imposible a los enemigos podernos apuntar.

No permanezcas donde asesinaste a un enemigo

¿Les ha pasado que matan a alguien y dos minutos después son asesinados por otro enemigo? La mayoría de los jugadores al escuchar disparos van hacia el sitio de donde provienen a intentar agarrar a alguien despistado o mientras saquea el cadáver. Si has matado a alguien o escuchas disparos cerca, lo más inteligente es bordear ese lugar y evitar ser víctima de una emboscada premeditada por otro rival.

Evita edificios con puertas abiertas

Si hay algo que definitivamente no debes hacer nunca en una partida de PUBG Mobile, es ignorar los edificios con puertas abiertas. Mucha gente cuando ve puertas abiertas en casas y edificios piensa, “ya se habrá ido”, error, nunca sabes qué clase de jugador está acechando los rincones y las ventanas de las edificaciones.

No pierdas tiempo en peleas no óptimas

Un recurrente error de principiantes, es forzar combates cuando no conviene. Pelear en una mala posición puede significar la inminente muerte. No pelees si aún no has entrado al área segura o si te encuentras en una posición desfavorable en comparación con tu enemigo, si aún no te ha visto, espera a tener una buena posición y luego dispara.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Cosas que no debes hacer nunca en PUBG Mobile