Escondites secretos en PUBG Mobile

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si hay algo que me encanta de este maravilloso videojuego, es la inmensidad y diversidad de sus mapas, característica única que nos brinda la posibilidad de explorar y recorrer grandes distancias para poder encontrar esos recónditos lugares en los que nuestros enemigos “ni se imaginarían” que pudiésemos estar.

En este interesante post, compartiré contigo todos esos lugares secretos y escondites perfectos que puedes usar para sorprender a tus enemigos al jugar al PUBG Mobile.

La Mina Secreta de Los Leones

PUBG EM EL MIRAMAR

En el mapa de Miramar, específicamente a unos 100 metros al sur de la ciudad de Los Leones, se encuentra una especie de túnel oculto que muy pocos jugadores conocen, pero que es perfecto para aterrizar y equiparnos al principio de la partida.  La mina tiene dos entradas, y se encuentran debajo de una montaña, podrás identificar las entradas fácilmente porque fuera se encuentran unos camiones de carga pesada.

El Túnel Subterráneo de Campo de Tiro

El campo de tiro es un lugar donde no muchas personas deciden aterrizar, principalmente porque no hay mucho equipamiento, y la verdad no es muy buena elección para comenzar la partida. Pero si el círculo cierra por esa zona, hay un escondite perfecto para esperar a que todos se maten afuera. En la salida del campo de tiro hacia el norte, se encuentra una entrada a un túnel subterráneo o bunker en el que nuestros enemigos ni se imaginaran que estemos allí. Un lugar perfecto para esperar a que se eliminen entre ellos, y porque no, a que un despistado baje a esconderse y lo podamos eliminar fácilmente.

¿Campear Trepado en los Puentes?

De seguro alguna vez te has puesto a campear los puentes del mapa de Erangel. ¿Pero te imaginas hacerlo trepado encima de la estructura? los enemigos no se los esperarían. De hecho puedes subirte por las columnas de hierro que tienen los puentes a los lados, teniendo en cuenta que solo puedes hacerlo por las que están inclinadas a 45 grados y cuando llegues arriba debes agacharte para pasarte hacia la viga horizontal del medio, de otro modo resbalaras irremediablemente y caerás al suelo.

El Campanario de la Iglesia de Pochinki

PUBG POCHINKI

En PUBG Mobile, existe un lugar en Pochinki al que solo es accesible de una sola manera, saltando con la moto. Al oeste de la ciudad se encuentra una iglesia en ruinas donde podemos conseguir algo de equipamiento, hasta aquí todo bien. Pero encima de la iglesia específicamente en el campanario, resulta un excelente lugar para esconderse a campear a otros jugadores, ya que es un sitio inaccesible desde cualquier otro punto, y nadie pensara que estás ahí.

¿Pero si es inaccesible entonces como puedes subir?

De hecho existe una única manera de hacerlo y es con la motocicleta de dos ruedas, debes tomar impulso desde una distancia considerable y utilizar un pequeño salto en el terreno que hay antes de llegar a la iglesia. Puede que para lograrlo te tome más de un intento ya que no es nada fácil subirse allí, pero inténtalo, te aseguro que te resultará bastante provechoso en tus metas.

Los clásicos Bunkers de Erangel

Al principio del juego, estos eran unos lugares bastante populares ya que estaban bien dotados de equipamiento, sin embargo sufrieron un pequeño “nerfeo”, dejándoles un poco abandonados. Hoy en día casi nadie por no decir nadie decide aterrizar en los bunkers, incluso jugadores nuevos ni siquiera saben que están ahí, haciéndolo un escondite perfecto y un lugar tranquilo para equiparnos en las fases tempranas de la partida.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en Escondites secretos en PUBG Mobile