PUBG Mobile, Cómo Sobrevivir y Ganar una Partida en Battle Royale

Descargar Pubg (Playerunknown's Battleground) es una página web informativa en la que describiremos los métodos para descargar pubg para los distintos dispositivos, ya sea PC, iOS, Android o consolas Xbox o Playstation.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el maravilloso mundo PUBG Mobile, ganar una partida es una de las experiencias más gratificantes y reconfortantes para los amantes de este Battle Royale, lo cual dependerá en gran manera, de las decisiones y acciones que tomemos dentro del campo de batalla, ya que lo que diferencia a un jugador común, de un excelente jugador, es que el segundo siempre se mete al menos entre los mejores 10 de este juego.
Cómo Sobrevivir y Ganar una Partida Pubg Mobile imagen 2

En este post, te mostraremos una pequeña pero interesante guía de cómo sobrevivir y ganar una partida en Pubg Mobile, la cual de seguro te adentrara en algunos aspectos que no conocías hasta hoy.

  1. El Contador de Pasajeros

Este es un detalle que esta frente a nuestras narices pero que casi nadie tiene en cuenta. Cuando vamos en el avión debemos fijarnos en el contador de pasajeros para determinar cuáles son los lugares donde los jugadores tienden a lanzarse a tierra, y así saber las áreas donde hay más o menos enemigos.

  1. Aterriza en un Área Segura

Si buscas una partida larga y tener la chance de ser el último, saber dónde vas a aterrizar es muy importante. Hay lugares en el mapa que están plagados de equipamiento de mejor nivel que otros, como la Base Militar, Mylta Power, Mansion, Pochinki entre otros. Sin embargo esos lugares suelen acoger la mayor cantidad de jugadores durante las primeras fases de la partida, por lo que las probabilidades de salir vivo de allí serán bajas.

Por otro lado, sitios como Severny, Farm, Gatka, Prision o incluso los Bunkers, son lugares donde no caen muchas personas y en ocasiones ninguna, y donde podemos conseguir un equipamiento bastante bueno.

  1. Nunca entres tarde a la Zona Segura

Está comprobado que la mayoría de los jugadores se mantienen durante la partida en el área que está entre el borde del circulo azul y el borde del próximo circulo blanco, por lo que, si siempre llegas tarde a la zona segura, lo más posible es que te consigas a varios enemigos en el camino en la misma posición que tú. Para no morir en Pubg Mobile, intenta siempre entrar primero al área y espera por esos rezagados que serán seguramente un blanco fácil para ti.

  1. Conduce más, Corre Menos

Andar corriendo por el descampado a lo largo del mapa sin duda reduce muchísimo tus probabilidades de seguir vivo en la partida, ya que solo hace falta que te vea un francotirador a unos cuantos metros y te deje clavado en el terreno. Prioriza siempre andar en un vehículo, podrás llegar más rápido a todos lados, estás a cubierto en todo momento, y sin duda eres un blanco mucho más difícil de atinar, incluso hasta podrías eliminar a algún despistado que se interponga en tu camino.

  1. Dispara solo si tienes un tiro claro

En las etapas avanzadas de la partida es importante evitar que los enemigos puedan dar con nuestro paradero. Si visualizas al rival a la distancia, dispárale solo si estas un 90% seguro de que lo puedes asesinar, ya que si no lo haces, él sabrá tu posición además de los demás jugadores que se encuentren a tu alrededor. Si no lo tienes del todo claro, espera por un mejor momento y mantente en sigilo.

  1. ¡Solo quedan 3!

Por experiencia propia, a veces es mejor dejar que se peleen entre ellos para luego nosotros salir a dar la estocada final. Muchas veces cuando quedan tres personas incluyéndonos, es mejor dejar que se eliminen entre ellos para quedar solos contra el último, ya que además sabremos su posición debido a los sonidos provenientes de su última y crucial pelea.

  1. No te quedes inmóvil por más de 2 segundos

Un error muy común que cometen los novatos y jugadores comunes en este juego, es quedarse quietos durante un largo periodo de tiempo y ¡BUM!, un disparo en la cabeza y estás muerto. No se la pongas fácil a tu enemigo, nunca dejes de moverte para que así ellos no puedan tener un disparo claro directo en tu cabeza y puedas sobrevivir y ganar una partida Pubg Mobile.

  1. Cuidado con los paquetes aéreos, no siempre valen la pena

Si bien es cierto que dentro de los paquetes aéreos podremos conseguir equipamiento que sin duda nos ayudara a ganar la partida, no siempre es la mejor idea. Estas cajas de refuerzo llaman mucho la atención y de seguro no serás el único que este tras ella. Asegúrate que no hayan enemigos alrededor antes de ir por el preciado tesoro, también puedes usarlas de carnada y esperar a que un despistado venga a por ella y hacer que lo lamente.

  1. Mantente en el borde en los círculos finales

¿Recuerdas que te dije que jugar en el borde del área segura no era buena idea?, pues al final de la partida es todo lo contrario. Mantente en el borde del área cuando está sea bastante pequeña, ya que así solo tendrás que preocuparte por mirar al frente y a los lados, y tendrás la espalda bien cubierta por el área de peligro. En esos momentos de la partida, el campo eléctrico hace tanto daño que si tienes un jugador en tu espalda fuera del área segura, el propio campo se encargara de eliminarlo. Por otro lado si en los momentos finales te encuentras muy en el centro del círculo, podrás ser fácilmente atacado desde cualquier frente.

  1. La comunicación es esencial

Hay pocos videojuegos en los que la comunicación sea algo tan crucial como en PUBG Mobile. Si estás jugando con amigos o en partidas emparejadas, asegúrate de mantener habilitada la comunicación con tus compañeros y así puedas estar enterado de cualquier información que estos tengan para ti. Recuerda que estas participando en un juego de estrategia, en el que las decisiones que tomes durante la partida serán cruciales en el desenlace de la misma.

Esperamos que te hayan servido estos consejos para no morir en PUBG Mobile, aplícalos y de seguro tendrás algunos Chicken Dinners garantizados.

Todos las opciones de descarga lo podrás encontrar en nuestro sitio:

Escribe un comentario en PUBG Mobile, Cómo Sobrevivir y Ganar una Partida en Battle Royale